Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
S/ 216
Jcerva
Monterrey, México
Hotel para estancias cortas para dormir y descansar cómodamente
Opinión sobre: Retaj Hotel
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 nov. 2023mediante dispositivo móvil
Acudimos a este hotel ya que el tour en el que viajamos era el que incluía .
Es un hotel pequeño , pero muy agradable desde su entrada , buena y bonita decoración.
Las habitaciones pequeñas , bien decoradas , camas y colchones muy cómodos y cuenta con todas las amenidades .
Se encuentra retirado del centro pero en una bonita ubicación .
Hay mucho comercio a su alrededor y restaurantes .
Cerca de grandes hoteles de marcas exclusivas .
Restaurante básico con buena atención de los meseros . El desayuno bufete Badillo pero cumple
Hotel 3 Estrellas .
Bueno y económico
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación posterior ya que al frente hay una avenida muy transitada y se escucha...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 423
    S/ 166
A 4.9 km de Retaj Hotel
Ver más hoteles en Ammán
Escribió una opinión el 6 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel con pinta de moderno y limpio, a un lado del edificio hay una cafeteria mona y cerca hay varios locales como farmacia, banco y mall; habitación pequeña y limpia; el hotel no cuenta con alberca y el gym no cumple su objetivo, desayuno con poca variedad pero bien

Consejo sobre habitaciones: Buena opcion
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a geentirado
Escribió una opinión el 3 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Pasé solo una noche como parte de un tour. Para éste propósito, me pareció muy bueno, en mi caso me tocó una habitación muy confortable, limpia y moderna, aunque son pequeñas. Al lado del hotel hay una tienda de cerveza y vinos, y a pocos pasos esta una farmacia, ambos me resultaron muy convenientes. Me hubiera gustado poder conocer más el área.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a salgarf
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2014

aunque no esté cerca del centro, hay que desplazarse en taxi, dispone de un buen servicio, tanto de restauración ( desayuno, cena) así como en recepción.

Cerca ( caminando 20 minutos) está un centro comercial The Gallery con supermecado y tiendas de marca.

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitación con vistas a la parte trasera del edificio. Las de enfrente dan a la carretera y es un no parar de coches y camiones.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a edupremia
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014

Hemos pasado 4 noches y la verdad es que estamos muy contentos. Para ser un hotel de categoría turista las habitaciones están muy bien, la decoración es como aparece en las fotos, la cama muy grande y cómoda y el baño, aunque pequeño, bastante nuevo. Wifi gratis en todo el hotel. El desayuno aceptable. Esta un poco lejos del centro en la zona nueva de la ciudad, pero el taxi no es caro, si te ponen el taxímetro por unos 2 euros estas en el centro, según el trafico, (el problema es que muchas veces no quieren y quieren cobrarte un precio alzado, pero insiste en el taxímetro pq sale muy barato) Quiero felicitar a Omar Ahmad de recepción y a Mahmond Al Masry del restaurante que nos hicieron la estancia muy agradable y nos facilitaron todo, de hecho el día de descanso de Mahmond lo echamos mucho de menos. Lo recomiendo sin lugar a dudas, un hotel tranquilo, nuevo y que cumplirá con tus expectativas..

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atrás son más tranquilas, algunos de mis amigos tenían habitaciones que daban a la avenida principal me y comentaron que eran ruidosas. Nosotros nos hospedamos en la 109 que además tenia el baño renovado.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Mdraguse
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2013

Estuve en total 7 noche en el hotel Retaj y el personal de recepción, los meseros y hasta los maleteros ya me trataban de una manera muy familiar, era como regresar a casa después de un largo día. Siempre estuvieron atentos y me ayudaron a escribir indicaciones en árabe para visitar los lugares de interés de la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a Alejandra R