Siguiendo las indicaciones del Sr. Yanal Al Amiri, el Mánager del hotel y de la recepcionista, que nos dirigen aquí para hacer la reclamación del mal trato recibido al llegar a su hotel, el día 20 del presente mes A las 20:15h, nosotros con una habitación doble y otra compañera de viaje con una simple y encontrarnos con una señorita en la recepción que le dice al guía que no tenemos reserva ninguno de los tres, el guía sin perder las formas y con tono calmado le explica que no puede ser y ésta le dice que es su problema, él intenta dialogar con ella y ella comienza a chillarle, el guía llama a su empresa a explicar la situación y buscar una solución, le pasa el teléfono a la recepcionista y para nuestra sorpresa, les dice que él es el que no tiene las formas correctas y que le ha insultado, no damos crédito y le pedimos el libro de reclamaciones, nos dice que no tienen, que lo hagamos por el tripadvisor, el guía le pide por el mánager, le dice que es ella, insistimos en la reclamación, nos da unos folios, cuando los presentamos escritos sale el mánager, el Sr. Yanal Al Amiri, no media nada, nos vuelve a dirigir al tripadvisor porque no tienen hojas de reclamación oficial, finalmente nos dan las dos habitaciones después de tres cuartos de hora de discusión bochornosa que no temíamos que haber presenciado, cuando a malas que no hubiera reservas, habían habitaciones disponibles, así que no podemos entender como esta cadena de hoteles canadiense, puede tener personal tan poco resolutivo, mal educado, mal intencionado y con tan poco talante para tratar con el público, pues nosotros acabamos cenando deprisa y corriendo porque cerraban el restaurante y sin podernos haber ducha antes viniendo del desierto, por el capricho de una persona totalmente incompetente...