Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Movenpick
Booking.com
USD 120
Ver oferta
Destinia.com
USD 99
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/04/23
PricelineUSD 120
Expedia.comUSD 120
travelup.comUSD 125
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,373)
Filtrar opiniones
1,373 resultados
Calificación de viajeros
945
197
116
51
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
945
197
116
51
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,373 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómodo, limpio y bastante tranquilo. Mos alrededores no son muy atractivos, pero para descansar está muy bien. La comida es buena en el buffet, tanto en desayuno o cena. Las habitaciones son silenciosas y aíslan bien el ruido de otros cuartos y del tráfico, al menos en el piso 9. Sin duda un hotel con valor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mr_Adi_Corrales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn Amm... J, Manager en Mövenpick Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to tell us about your experience at Holiday Inn Amman. We value your review. We are pleased to hear that your stay was comfortable and up to your standard, it's something our staff takes great pride in. We hope to have the opportunity to welcome you back again in the future.

Sincerely,

Holiday Inn Amman Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2018

Un hotel con buenisima infraestructura , ideal para descansar despues de las excursiones alrededor de la ciudad, moderno y con impecable mantenimiento .Habitaciones amplias y comodas , las camas impecables , hechas para recuperarse de los dias ajetreados , baño impecable y comodo .El servicio de recepcion , asi como el de restaurante y desayuno muy buenos y eficientes . Personal muy educado y amable .

Consejo sobre habitaciones: Elegir pisos superiores
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JavierC268
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn Amm... J, Manager en Mövenpick Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to tell us about your experience at Holiday Inn Amman.
We value your review.
We are pleased to hear that your stay was comfortable and up to your standard, it's something our staff takes great pride in.
We hope to have the opportunity to welcome you back again in the future.

Sincerely,
Holiday Inn Amman Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las indicaciones del Sr. Yanal Al Amiri, el Mánager del hotel y de la recepcionista, que nos dirigen aquí para hacer la reclamación del mal trato recibido al llegar a su hotel, el día 20 del presente mes A las 20:15h, nosotros con una habitación doble y otra compañera de viaje con una simple y encontrarnos con una señorita en la recepción que le dice al guía que no tenemos reserva ninguno de los tres, el guía sin perder las formas y con tono calmado le explica que no puede ser y ésta le dice que es su problema, él intenta dialogar con ella y ella comienza a chillarle, el guía llama a su empresa a explicar la situación y buscar una solución, le pasa el teléfono a la recepcionista y para nuestra sorpresa, les dice que él es el que no tiene las formas correctas y que le ha insultado, no damos crédito y le pedimos el libro de reclamaciones, nos dice que no tienen, que lo hagamos por el tripadvisor, el guía le pide por el mánager, le dice que es ella, insistimos en la reclamación, nos da unos folios, cuando los presentamos escritos sale el mánager, el Sr. Yanal Al Amiri, no media nada, nos vuelve a dirigir al tripadvisor porque no tienen hojas de reclamación oficial, finalmente nos dan las dos habitaciones después de tres cuartos de hora de discusión bochornosa que no temíamos que haber presenciado, cuando a malas que no hubiera reservas, habían habitaciones disponibles, así que no podemos entender como esta cadena de hoteles canadiense, puede tener personal tan poco resolutivo, mal educado, mal intencionado y con tan poco talante para tratar con el público, pues nosotros acabamos cenando deprisa y corriendo porque cerraban el restaurante y sin podernos haber ducha antes viniendo del desierto, por el capricho de una persona totalmente incompetente...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sandra T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn Amm... J, Manager en Mövenpick Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to tell us about your experience at Holiday Inn Amman.
We value your review.
We apologize that your recent stay did not meet your expectations. We appreciate your comments and will share them with our team to continue improving our services.
We hope to have the opportunity to welcome you back again in the future, promising a better experience.

Sincerely,
Holiday Inn Amman Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

es un 5 no tuve duda alguna ni queja, el servicio y atencion de todo el persnal es impecable mas el de todos los chicos del restaurante, se esmeran porque quedes satisfecho y que vuelvas, finalmente es lo que interesa!! queda super cerca al Amman Mall a unos 500mts como 10 caminando a paso lento. la zona segura . las habitaciones son amplias y comodas, sugiero las de la planta corporativa son mas espaciosas.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del piso corporativo del 7 en adelante.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jessica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn Amm... J, Manager en Mövenpick Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to tell us about your experience at Holiday Inn Amman.
We value your review.
We are pleased to hear that your stay was comfortable and up to your standard, it's something our staff takes great pride in.
We hope to have the opportunity to welcome you back again in the future.

Sincerely,
Holiday Inn Amman Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Hotel teóricamente de 5 estrellas, que no llega a un 4 estrellas de nivel bajo. La situación no es de las mejores. El desayuno y la cena, ambos buffet dejan bastante que desear.
No recomendable si se puede evitar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a marichiva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Holiday Inn Amm... J, Manager en Mövenpick Hotel Amman, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to tell us about your experience at Holiday Inn Amman.
We value your review.
We apologize that your recent stay did not meet your expectations. We appreciate your comments and will share them with our team to continue improving our services.
We hope to have the opportunity to welcome you back again in the future, promising a better experience.

Sincerely,
Holiday Inn Amman Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones