Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Marriott Hotels
S/ 468
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Booking.com
S/ 520
Totalmente reembolsable antes del vie, 24 may.
ZenHotels.com
S/ 416
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Lorena G

Un gran hotel

Opinión sobre: Amman Marriott Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 nov. 2022mediante dispositivo móvil
He pasado una semana hospedada en el Marriot hotel de Amman por negocios. La habitación era espaciosa, con una cama amplia y almohadas muy cómodas. Buen acceso a Internet y un desayuno increíble. Las instalaciones del spa, como la piscina indoor y la sauna muy cuidadas, con todo lo necesario. Lo mejor, Asem, que trabaja en la entrada del hotel y me ayudó cuando mi transporte para ir al aeropuerto no llegaba a tiempo. Todo el personal ha sido encantador, desde las personas de seguridad, a recepción, personal del restaurante y del spa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Laith Naber, General Manager en Amman Marriott Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 nov. 2022
Dear Guest,

Thank you for sharing your feedback with us regarding your recent stay at Amman Marriott Hotel.
It’s great to hear that you enjoyed our hotel during your stay. Your comfort and well-being are always our highest priorities.

Thank you for sharing your thoughts and we hope to have the pleasure to serve you again!

Sincerely,

Laith Naber,
General Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Booking.com
S/ 479
  • Expedia.com
    S/ 479
  • StayForLong
    S/ 394
  • Hotels.com
    S/ 482
A 0.9 km de Amman Marriott Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
S/ 522
  • Expedia.com
    S/ 572
  • Vio.com
    S/ 455
  • Hotels.com
    S/ 575
A 2.7 km de Amman Marriott Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
S/ 1,101
  • Expedia.com
    S/ 1,049
  • ZenHotels.com
    S/ 773
  • Hotels.com
    S/ 1,055
A 2.7 km de Amman Marriott Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
Booking.com
S/ 446
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    S/ 446
  • Agoda.com
    S/ 421
  • Hotels.com
    S/ 448
A 1.4 km de Amman Marriott Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
InterContinental
S/ 624
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Ahorre más con IHG One Rewards
  • Booking.com
    S/ 625
  • Lol.travel
    S/ 592
  • Hotels.com
    S/ 628
A 2.3 km de Amman Marriott Hotel
Estacionamiento gratis
Piscina
Booking.com
S/ 121
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    S/ 92
  • Agoda.com
    S/ 83
  • Expedia.com
    S/ 157
A 3.2 km de Amman Marriott Hotel
Wi-Fi gratis
Exterior view
Booking.com
S/ 167
S/ 145
  • ibis
    S/ 145
  • Expedia.com
    S/ 144
  • Priceline
    S/ 145
A 4.3 km de Amman Marriott Hotel
Wi-Fi gratis
Restaurante
Booking.com
S/ 418
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    S/ 458
  • Agoda.com
    S/ 393
  • Hotels.com
    S/ 460
A 12.5 km de Amman Marriott Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
S/ 477
S/ 370
  • Expedia.com
    S/ 420
  • Hotels.com
    S/ 422
  • Priceline
    S/ 413
A 4.0 km de Amman Marriott Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Booking.com
S/ 551
  • Expedia.com
    S/ 577
  • Agoda.com
    S/ 507
  • Hotels.com
    S/ 580
A 28.7 km de Amman Marriott Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Ammán
Opiniones (1,480)
Filtrar opiniones
1,480 resultados
Calificación de viajeros
745
497
160
44
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
745
497
160
44
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,480 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Cuarto con moqueta, limpio, con suficiente espacio, buena cama, frigobar vacío (incomprensible para un hotel 5 estrellas), baño apropiado. La vista, en nuestro caso, una terraza... La habitación no es muy moderna pero se puede decir que está bien. Las instalaciones en general del hotel son excelentes, la atención del personal de primer nivel (aunque sin idioma castellano!), los salones de comida no desentonan y el desayuno una maravilla. Quizás quede corto para ser un cinco estrellas por que ya luce un poco antiguo y yo creo, además, que en hoteles de esta categoría no debe faltar personal que también hable el castellano.

Consejo sobre habitaciones: pienso que las mejores vistas están hacia el interior del hotel, tuvimos una lateral en la cual era mejor tener la cortina cerrada
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Alfonso E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
EdM221, Director of Room Operations en Amman Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Amman Marriott Hotel for your recent stay. We appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations.

Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service and we will definitely be taking your comments into consideration. Thank you again for your time and come visit us again soon!

Sincerely,
Salah Khateeb,
Director of Room Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel en familia, llegamos en un vuelo nocturno y nos recibieron muy amablemente con una suite conectada a un cuarto adicional para mis hijos.. el hotel cuenta con todo lo necesario a pesar de que es un hotel viejo .. un contra es el olor a cigarro que tiene el hotel que es molesto cuando estamos en una época donde ya no se fuma, pero con el buen servicio se compensa ., habría que poner atención ya que al bañarse las regaderas no tienen buena salida de agua y se empieza a estancar el agua mientras uno se está bañando Lo cual es muy molesto ..
El Desayuno es muy bueno y tiene de todo comida árabe e internacional y los meseros están al pendiente de los huéspedes en todo momento..
Tenemos entrada al Lounge pero no se los recomiendo .. en este hotel ya que es un edificio viejo que no se le ha dado mantenimiento esta zona está vieja pequeña y huele muchísimo a cigarro así que es mejor estar en la zona de Lobby que el el lounge..
Nuestras habitaciones estaban en el
Piso 12 y en los pasillos hay un olor entre viejo y toallitas de bebé.

El Hotel Tiene mucha seguridad desde que entras en los taxis hasta que estás en el Lobby todo lo revisan muy bien!!

En general el gran acierto del Lugar es la atención del personal que es maravillosa ...
Podrían empezar a remodelar el hotel que buena falta le hace!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a mmaumejean
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
EdM221, Director of Room Operations en Amman Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Amman Marriott Hotel for your recent stay. We appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations.

Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service, we apologize for the inconvenience caused and we will definitely be taking your comments into consideration. Thank you again for your time and come visit us again soon!

Sincerely,
Salah Khateeb
Director of Room Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel y mucha seguridad.
Las habitaciones son amplias, están en excelente estado y muy limpias.
Desde que llegamos el personal estuvo súper atento, mi cuñada estaba enferma (por una intoxicación) y tuvimos que esperar a la gente de la asistencia al viajero.
En todo momento estuvieron atentos a la situación, desde un té de cortesía al ingreso, hasta llamar constantemente para reclamar por la asistencia médica y consultar por el estado de mi cuñada.
Superó las expectativas!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a natalial358
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
EdM221, Director of Room Operations en Amman Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to take this opportunity to thank you for choosing Amman Marriott Hotel for your recent stay and for taking your time to post a review here. As your comfort and well-being are always our highest priorities, I appreciate receiving your positive feedback.

Looking forward to welcoming you again in the near future.

Sincerely,
Salah Khateeb,
Director of Room Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en cuanto a sus instalaciones. Buena comida y desayuno internacional, que estaban incluidos en el programa que tomamos.
Personal muy cordial.
Cumplio con nuestras expectativas. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a catiags
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
EdM221, Director of Room Operations en Amman Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Amman Marriott Hotel for your recent stay. We appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. As your comfort and well-being are always our highest priorities.

Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

Sincerely,
Salah Khateeb,
Director of Room Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy calida recepcion y excelente servicio.Habitaciones, amplias e impecables. Desayuno variadisimo y de calidad.Habitacion con amplio ventanal con una vista amplia de la ciudad. El personal muy bien predispuesto y siemore colaborador, aun con las diferencias de idioma

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a EAMartinez2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
EdM221, Director of Room Operations en Amman Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Amman Marriott Hotel for your recent stay. We appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations.

Thank you again for your time and come visit us again soon!

Sincerely,
Salah Khateeb,
Director of Room Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones