Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
OLGA L

Correcto

Opinión sobre: The Liwan Hotel
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 dic. 2016
He pasado tres noches en este hotel. La primera me dieron una habitación algo destartalada en la primera planta. Las siguientes estuve en la segunda planta y la verdad es que estaba limpia, calentita y con un baño muy bonito. El desayuno y cena son buffet libre y está bien. Hay bastante para elegir tanto de hidratos, como de fruta, zumos, cereales o pastas. En las cenas hay 4 ó 5 primeros y tres segundos, todos correctos. El personal de recepción excepcional en el trato y amabilidad. El wifi funciona en las habitaciones.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Consejo sobre las habitaciones: No coger habitaciones de la primera planta
Tipo de viaje: Viajé solo
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 608
    S/ 140
A 6.0 km de The Liwan Hotel
Ver más hoteles en Ammán
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Es un hotel que tiene todo lo que se puede desear.
Habitaciones espaciosas, limpias y modernas, al igual que el baño. WiFi gratis, y una atención excepcional.
Al entrar al hotel parece que no va a ser así, pues tiene una recepción muy parca en lujos, pero después te sorprende su servicio muy favorablemente.
La comida es muy variada y de alta calidad (desayuno y cena que es lo que hicimos). El servicio es muy amable y cordial, pendiente del huésped e intentando agradar en todo momento.
Los precios muy asequibles para las bebidas (incluso alcohólicas) y para los fumadores un lujo, pues permiten fumar en todo el hotel (menos en el comedor, naturalmente).
La situación es buena, cerca hay muchas tiendas y un par de centros comerciales

Consejo sobre habitaciones: Las dos que utilizamos daban a diferente localización y eran las dos muy buenas
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Muniriver
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

El hotel se asemeja a una pensión a pesar de que en teoría se trata de un tres estrellas. Con colchones malos o muy malos, sábanas que no estaban limpias, fugas de agua en el servicio.... Y mejor ni hablar de la comida..el desayuno pobre pobre pobre
Para no volver

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Meryalba
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2013

Excelente Hotel. Muy Buena Higiene, Muy Buena Atención, muy Buena Comida, Buena ubicación..Me he hospedado en una habitación single, la cual me resulto muy amplia y comoda, con televisión, con teléfono..Hotel Sumamente Recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a LauraGrispino
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2012

Hola amigos estuve allí aller por una noche y la verdad las habitaciones no están mal que digamos poro el problema son los ruidos de los bares que estan a sus alrededores

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a georgek990
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2012

Cuando llegamos nos dieron una habitación muy linda y normal para el precio, lo que más nos llamó la atención fue que teníamos la cena incluida y esta no era buffet sino a la carta!! nos daban a elegir unos platos todos ellos exquisitos, por ser un hotel de tres estrellas nos sorprendió bastante y más a nuestros compañeros de tours que estaban en otros hoteles más caros y no tenían este servicio tan especial, El desayuno era bueno
Internet no funcionaba muy bien costaba bastante la conexión así que me sentaba en la recepción con mi net para lograr una mayor conexión,
A pocas cuadras había una centro comercial peatonal muy lindo
A nuestro regreso luego de tres días nos dieron una habitación enorme con 2 ventanales que daban a la calle .
Altamente recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2011