Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Argentina central, Argentina

Precio-calidad

Opinión sobre: The Liwan Hotel
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 mar. 2019mediante dispositivo móvil
La habitación tenía olor a cigarrillo. Por suerte pedí q me cambien y no tuvieron problema. El baño era lo mejor. Esta muy buen ubicado. El personal SÚPER atento! Y la comida de la cena era excelente!
Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 489
    S/ 578
A 27.9 km de The Liwan Hotel
Ver más hoteles en Ammán
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de personal muy amables, cena aunque cenamos d menú muy rico todo. Tuvimos un problema de horario del guía que nos recogía, y se prestaron ayudarnos llamando al guía.Hotel céntrico lo recomiendo

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Passenger538899
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no es un hotel de gran lujo está bien en relación al precio . La atención es buena , el aseo aceptable , como también las comidas . Esta bien ubicado y se puede caminar segura y sin problemas .Me retiré contenta con la atención .

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a SuperViajera100
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Esta ubicado cerca de centros comerciales, que caminando se llega a los diferentes shopping. El personal muy amable, principalmente los que atienden el comedor y muy buena comida. Buenas habitaciones y cuenta con wifi

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a RicardoDltd961
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvo la oportunidad de hospedarme en dos ocasiones en mi estadía en Jordania. La habitación tenía un leve olor a cigarrillo, la primera habitación la cama que me todo no estaba muy estable siempre que me levantaba tenía miedo a caerme. Eso sí tenían los baños remodelados y alguna habitaciones tenían tv morenas y otras no. La comida en general era buena, durante el desayuno no había mucho que escoger. En general la estadía estuvo normal aunque pueden mejorar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a neykal
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

He pasado tres noches en este hotel. La primera me dieron una habitación algo destartalada en la primera planta. Las siguientes estuve en la segunda planta y la verdad es que estaba limpia, calentita y con un baño muy bonito. El desayuno y cena son buffet libre y está bien. Hay bastante para elegir tanto de hidratos, como de fruta, zumos, cereales o pastas. En las cenas hay 4 ó 5 primeros y tres segundos, todos correctos. El personal de recepción excepcional en el trato y amabilidad. El wifi funciona en las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: No coger habitaciones de la primera planta
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo