Los precios más bajos para tu estadía
USD 167
Opiniones (1,228)
1,228 resultados
1 - 6 de 1,228 opiniones
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio y hotel. Abubakar y Asrhaf fueron excelentes anfitriones, e inmejorable trato. Agradecimientos y Felicitaciones a ellos principalmente, como también a Monica y demás funcionarios.

Recomendamos a todos quedarse en este hotel boutique

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a 31josej
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019

He pasado unos días en uno de los hoteles del grupo Tivoli, situado en el Souq de Doha. Es un hotel con encanto, exquisitamente amueblado. El trato es excepcional y el precio no tan excesivo como podría ser para el servicio que dan. Repetiré seguro

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Julia P
SWBH, General Manager en Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2019

Querida Julia,

Muchas gracias por dejar una excelente reseña. El equipo y yo estamos encantados de que haya tenido una experiencia tan maravillosa con nosotros. Nuestra ubicación y servicio son sin duda dos de nuestros atributos especiales. Esperamos darle la bienvenida nuevamente al hotel en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Gerente general

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo 1 noche en tránsito de un vuelo muy largo y nos encanto este hotel situado en medio del mercado. La ubicación excelente cerca de las tiendas y restaurantes, la habitación standard era increíble en todo sentido (mobiliario, blanquearía, agua de cortesía, iluminación, vistas). El personal muy atento, en especial Yousef que nos ayudó en todo y nos recomendó un par de tours muy buenos para aprovechar el poco tiempo que teníamos. Nos encanto Doha y este hotel en particular. Volveremos más tiempo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a bibita2011
SWBH, General Manager en Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Querida Bibita,

Son comentarios como este los que hacen que el equipo realmente aprecie la increíble diferencia que su hospitalidad puede hacer a nuestros huéspedes. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros.
Muchas gracias por su encantadora evaluación y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Gerente general

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en una habitación doble en el Al Bidda. Hay que tener en consideración que se trata de un conjunto de hoteles, este en particular no tiene piscina ni desayuno. Lo otro que hay que tener en cuenta es el ruido de la noche, el nuestro en particular no estaba en una de las calles más concurridas de Souq, pero otros hoteles del grupo si pueden estar más cercanos al murmullo. Pagamos el desayuno una vez, 50 riyales, que francamente no los vale, no lo recomiendo. La habitación es muy buena, limpia, buena calidad de cama y excelente ducha. El personal es gentil pero no capacitado al máximo, tratan de que almuerces en el restaurante del hotel (pleno Ramadán) aún cuando consultados acerca se los shopping nos dijeron que estaba casi todo cerrado, cuando no es así. El tour gratis no lo recomiendo tampoco, nada informativo. Lo mejor del hotel es la tremenda ubicación que tiene, el Souq es el alma de Doha y este hotel se encuentra en el medio del mismo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a DD198407
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una limpieza impecable, los empleados son sumamente agradables, capaces de resolver cualquier problema, están absolutamente a disposición, pocas veces he visto un lugar tan limpio, con tanta cordialidad ,con tantos servicios y aún muy buen valor .
Considerando que es un hotel 5 estrellas tiene un costo muy acomodado, son 8 hoteles que están juntos en la zona de lo que es el mercado antiguo,tienen restaurantes de las variedades que uno quiera ,la comida es exquisita el costo de la comida es barato son muy serviciales las instalaciones son absolutamente cuidadas En definitiva más que recomendable
Los desayunos son opíparos con variedad de platos calientes y fríos frutas, verduras, fiambres, quesos, cosas de panaderia ,patisserie waffles ,cantidad de mermeladas, mieles de flores ,de cítricos, con jengibre etc y preparan panqueques,omelette de lo que uno quiera, todo riquísimo todo de muy buena calidad los panes exquisitos realmente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Beatriz B
SWBH, General Manager en Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Querido Beatriz B,

Muchísimas gracias por su comentario y por haber elegido Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y nos alegra que la ubicación y el servicio de nuestros trabajadores hayan podido complacerle. Nuestro principal objetivo es cear un recuerdo único y especial en nuestros huéspedes y es por eso que nos gustaría agradecerle que haya sido apreciado. Sin duda, todo el personal del hotel estará encantado de saber que sus esfuerzos son reconocidos.
No dude en contactarnos de nuevo si tiene planeado visitar Doha en el futuro y nos aseguraremos de que disfrute de una experiencia igualmente agradable en su próxima estancia.

Atentamente,

Gerente General