“buena onda”

Clasificado como N.º 28 de 290 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 20 - USD 45
Comida: Sudamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Entrar en Medio y Medio supone una experiencia singular. Parece uno adentrarse en los sabores y aromas de una cantina madrileña, o de una fonda parisina, con la banda sonora de un club de jazz neoyoquino, o un reducto de gafieira carioca. Medio y Medio es cocina de autor, fresca y casera. Es música en formato de Festival extendido en el tiempo. Un negocio de familia bajo la batuta de la chef Graciela Ferreres y la dirección artística de Leandro Quiroga Ferreres.Entre los artistas que han pasado por sus escenarios se podrán encontrar una gran diversidad de artistas como: Jaime Roos, Luis Alberto Spinetta, Hermeto Pascoal, Luis Salinas, Joao Bosco, Fito Páez, Skay Beilinson, Leny Andrade, Cuarteto de Nos, Liliana Herrero, Chico Cesar, Fabiana Cantilo, Fernando Cabrera, Paulinho Moska, entre tantos otros.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron por mas que cerraba la cocina, con buena onda, protocolo sanitario, comida deli. Excelente todo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Guillevd
Escribir una opiniónOpiniones (418)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un matambrito con papas y ravioles de salmon. De postre Isla flotante y panqueque de dulce de leche... Todo excelente y riquisimo. Unos genios realmente !

Agradécele a claustorm
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Almorzamos el viernes, nos atendieron maravilosamente bien y el lugar como siempre es magnifico , la comida estaba deliciosa y los tragos también . No dejen de pasar por este restaurante !

1  Agradécele a veronica perez p
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, y familiar comida estilo casera, nos gustaron particularmente los chipirones. Recomiendo!

Agradécele a GSO77
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Divino siempre .
El servicio y la calidad son impecables!
Aunque cambiaron la carta y no pude comer el pollo agridulce q tanto me gusta.. recomiendo siempre!!
Portezuelo es una joya y medio y medio el lugar ideal para Almuerzos y cena.en.familia o con amigos.
Volveremos siempre!!

1  Agradécele a pia c