“Lugar de fabula”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento para 6 personas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Puente de La Barra
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Punta del Este, Departamento de Maldonado

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sergio d
Gualeguaychu, Argentina
“Lugar de fabula”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Gracias a la amabilidad de Loreley y su hermoso apartamento hemos pasado unas hermosas vacaciones y conocido Uruguay, un lugar de fabula!! cálido, practico, amplio, seguro. De seguro volveremos a visitar a Loreley nuevamente con mi familia, nos encantó todo de Punta del Este.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
Sergio ha sido un viajero relevante por su amabilidad, educacion, generosidad y ademas una persona que reconforta gratamente por su sentido del agradecimiento. Nosotros los anfitriones siempre tratamos de brindar lo mejor dentro de nuestras posibilidades, es por eso que nos alegra y sorprende el haber contribuido para que Sergio y su familia disfrutaran de sus vacaciones.
El mejor regalo que me pudieron brindar!!! Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2