Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2018

El tiempo no ayudó pero la atención del hotel fue muy buena ni bien llegamos. También destaco la limpieza del mismo y el confort de las instalaciones Tiene una muy buena ubicación, cerca de todo. Son bienvenidas las mascotas lo que les da un plus

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a letric29
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2018

Estimada Letric29,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Lamentamos que el clima no haya ayudado durante su estadía, pero agradecemos haya valorado nuestra atención, limpieza y confort.

Aceptamos mascotas efectivamente con un costo extra por noche, sabemos que son parte de la familia y son recibidos como tal.

Quedamos a las órdenes para una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018

Cómodo y sencillo hotel, de muy amable atención, habitaciones sencillas como todo el hotel, pero super funcionales. Buen desayuno, ubicación super adecuada en plena Península.Recomendable, con una buena relación precio calidad, para el mes de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cómodas
Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a smrafael10
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2018

Estimado Rafael,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Nos alegramos que haya tenido una buena estadía. Agradecemos destacara la funcionalidad de las habitaciones, así como también el desayuno y nuestra atención.

Quedamos a las órdenes para una próxima oportunidad.
Serán más que bienvenidos.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Lo unico que no funcionaba era la persiana y el duchador no funcionaba muy bien pero lo cambiaron inmediatamente! El desayuno es excelente ,abundante y muy accesible el horario para hacerlo! El persona super amable y cordial! Limpio y comodisimas las camas!

Consejo sobre las habitaciones: Eramos 3 y me parecio bastante comoda al igual q el baño!
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a baroniveronica
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2018

Estimada Veronica,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano, nos alegramos que hayan tenido una buena estadía con nosotros y le pedimos disculpas por los inconvenientes durante su estadía.

Agradecemos sus lindas palabras para con nuestras instalaciones y personal, así como también que valore nuestro variado desayuno.
Quedamos más que a las órdenes para una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Nos encanto el hotel, tiene una buena ubicación, cerca del mar por lo que en las noches es muy agradable estar en la terraza. Los trabajadores muy amables y atentos.La pieza siempre limpia y ordenada cuando volvíamos de pasear; en general muy bueno. Los desayunos eran contundentes y tenían mucha variedad.Lo recomiendo en un 100%.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jael N
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

Estimado Jael,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Nos alegramos que haya tenido una excelente estadía con nosotros y hayan podido disfrutar de nuestras terrazas en especial por las noches.

Agradecemos sus lindas palabras para con nosotros y los esperamos con mucho gusto cuando deseen regresar.
Quedamos a las órdenes.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Muy bien ubicado, trato muy agradable y excelente atención de todo el personal con el que interactuamos, y extenso horario del desayuno, que además era muy rico y abundante. Habitaciones cómodas, y nos gustó mucho el detalle de que siempre estuvieran perfumadas. Y todo esto a un precio muy conveniente. Para volver!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R

Estimado Daniel,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Nos alegramos que haya tenido una excelente experiencia con nosotros y agradecemos sus lindas palabras para con nuestras instalaciones y personal.

Quedamos a las órdenes para una próxima oportunidad, serán más que bienvenidos.