“La pizza es excelente; el resto puede y debe rendir más”
Opinión sobre: Atrevida

Atrevida
Clasificado como N.º 203 de 295 Restaurantes en Punta del Este
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Hemos ido varias veces. El lugar muy lindo, espacioso y cumplen con todos los protocolos. La pizza y fiana son realmente exquisitos. Sin embargo los platos de pasta pueden y deben mejorar muchísimo. El fruto di mare es malísimo. Recomendado sí, pero solo para comer pizza.

Agradécele a 415mat_asm

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos, el personal que nos recibió fue muy amable, aunque el mozo estaba de muy mal humor. Las pizzas son clásicas italianas en horno a leña pero no son de mi agrado ya que no quedan crocantes como las verdaderas italianas. Precios razonables, el local está muy bueno recomiendo ir a probar.

Agradécele a Alexander L
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza de Uruguay! Hay pocas opciones de pizza napolitana en Uruguay. Atrevida, sin duda, es la mejor.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 626cintiaf
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El año pasado fuimos un día que estaba lleno. La faina estaba aceitosa y las pizzas crudas.
Atribuimos los problemas a que no estaban preparados para recibir tantos clientes.
Esta semana le dimos una nueva oportunidad.
La faina estaba correcta sin deslumbrar y la pizza seguía cruda.
A pesar de tener buenos hornos y harina importada no dan con el punto de cocción.
La parte de los bordes de la pizza esta correctamente cocida pero la masa en todo el centro de la pizza esta totalmente cruda. Tiene la consistencia de un panqueque húmedo. Yo creo que un restaurante que se especializa en pizzas no puede servirlas crudas.
Sugiero a su dueño que tiene vasta experiencia en el tema gastronómico ya que es el dueño de Virazon que se ocupe de dar excelencia a sus productos.

Agradécele a oruzu
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy concurrido el verano pasado.
Tiene mesas en el jardin y en la vereda.

Variedad de opciones de pizzas, pastas, ensaladas, etc. Sabrosos postres.

Precios razonables.

Amabilidad y buen servicio.

Recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020