“Bajo un escalón”

Clasificado como N.º 7 de 299 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante posee un ambiente calido y acogedor, ideal para compartir en familia, en pareja o con amigos. Nuestra carta dispone de una gran variedad de pescados y mariscos frescos, una excelente parrilla en la que podra disfrutar tanto de carnes como de pescados. Ademas de una bodega que dispone de mas de 600 etiquetas nacionales e internacionales.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos ido varias veces, sabemos que los platos del mar son muy buenos y sus precios caros. Sin embargo en esta visita la relación calidad/precio se desbalanceo contra el comensal. Se sustituyó la clásica brotola por pejerrey, de inferior rango, sin tocar precios. Muy rico y bien presentado como siempre. Pedí una copa de vino y me dieron media. El postre , helado de mascarpone con dulce de membrillo fue jibarizado desde nuestra visita anterior. Ojalá haya sido una mala experiencia aislada. En este segmento Leonardo no se puede escatimar. La atención y ambiente agradable como siempre.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Icaro40
Escribir una opiniónOpiniones (667)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021

Fuimos a cenar con uns amigos para celebrar su anniversario y pasamos muy bien, excelente atencion, buenas sugerencias del personal, personal entrenado, someliers para ayudar a sugerir los vinos, todo muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 160patxi
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja Raya con manteca y alcaparras, rissoto de mariscos,entrada de cola de langostinos y un Albariño de bodega oceánica José Ignacio. Peras al tannat y helado de turrón, y un mandarinetto para completar la excelente visita a este cálido restaurante

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a gsegura277
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Excelente menú y riquísima la comida. El plato de pulpo resultó de primer nivel, el lugar es agradable y la atencíon es buena.
Es caro! Pero muy rico.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a L8868PQpablor
Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

Fuimos en familia y realmente el lugar es muy acogedor, la atencion excelente, la comida mejor y el mismo Leonardo nos dio la receta de la lactonesa de ajo que es una maravilla.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Alvaro F