Opiniones (1,429)
1,429 resultados
4 - 9 de 1,429 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, impecable Hotel en la zona del puerto, MUY PERO MUY LINDO. PARA RECOMENDAR. La pile no es Climatizada, es lo único que no condice con la publicación, de igual modo muy pero muy lindo hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a emilygonzu
Soledad R, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimada Sr.7Sra.:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. En relación a la climatización de la piscina, la misma se realizar a través de paneles solares por lo que en ocasiones el tiempo no permite la misma mantenga la temperatura adecuada.

Esperamos a pesar de ello, se hospede nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación, puedes ir caminando al centro y a las calles donde están los restorantes, Rambla.... la habitación es chica, queda un espacio y no hay donde poner la maleta. Encontré que el baño si bien no es chico, le falta una decoración para hacerlo más acogedor. Fl ascensor a mi gusto es un peligro para niños y cuando llega a un piso se pega una llegada muy abrupta. Yo lo encontré caro y la verdad no cumplió mis espectativas, repito que no es malo pero para ser boutique debería tener mejores cuartos. Buen desayuno!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 813mariaeugeniam
Soledad R, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2019

Estimada Sra. Maria Eugenia:

Le informamos que hemos recibido sus comentarios y entendemos no hemos colmado sus expectativas.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Cerca de todo y a la vez te hace sentir lejos del mundo. La zona, la decoración, la calidez de sus recepcionistas, hacen de este hotel un lugar súper recomendable.inclusive en nuestra habitación dejó de funcionar el aire y al no poder solucionar el problema el técnico ese mismo día nos otorgaron un up grade por la estadía restante, lo cual fue sumamente reconfortante. Los desayunos muy ricos y abundantes. Excelente calidad, variedad y presentación de frutas. La zona de la piscina es inclusive más linda que en las fotos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a ByMags
Soledad R, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Estimado Sr./Sra.:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Entendemos a disfrutado gratamente su estadía con nosotros y esperamos se hospeden nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Me recibieron con una sonrisa ¨Buen dia Sr Martín¨la hospitalidad que tanto caracteriza al Uruguay pero en mayúsculas.
Quienes conocemos la península sabemos que esperar más el Atlántico Boutique sube la vara.
El Hotel estaba impecable hasta el mínimo detalle (reconozco que tengo un temita con las almohadas pero aquí nada que decir) son de primera calidad.
Te alquilan bicis, usas la pile si esta muy ventoso o simplemente te zambulles en tu lectura ocasional de vacaciones porque todo es amigable.
Realmente adopto el Atlántico como refugio para cualquier época del año.

Consejo sobre habitaciones: Me aloje en el tercer piso: cero ruidos y mucha luz
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mr-RodMartin
Soledad R, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimado Señor:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Para nosotros son muy importantes para así verificar si estamos brindando el servicio adecuado.
Esperamos se hospede nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

Gerente

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Muy buenas habitaciones, buen desayuno, personal muy cordial.Excelente ubicación,en un enclave que permite recorrer a pie el borde costero mas singular de la peninsula. Muy cercano del centro y de las actividades culturales y comerciales del balneario.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a luis Z
Soledad R, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Estimado Sr. Luis:

Le informamos que hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Lo esperamos en una próxima ocasión.