Opiniones (1,512)
1,512 resultados
16 - 21 de 1,512 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Estuve una semana hospedada.Nada para quejarme. Habitacion super prolija, cama confortable. El servicio de limpieza en mi habitacion todos los dias se hizo presente, tpallas siempre limpias y ropa de cama tbn. A determinada hora en la tarde el hotel ofrece cafe o te a sus huéspedes.Cumplen con todo los protocolos de coronavirus. Todos los empleados sin distinción tienen muy buen trato amables respetuosos y siempre buscando solucionar hasta el mínimo detalle. Desayuno correcto, yogurt café te pan fiambres quesos frutas cereales opciones dulces hay q tener presente la situación sanitaria que se esta viviendo, entonces hay muchas cosas que estan limitadas. La chica que se encarga del desayuno muy atenta. la ubicación del hotel es para mi ideal.cerca de la mansa cerca de la brava cerca del puerto, del faro. Alrededor de muchas opciones gastronómicas. La pileta es de tamaño considerable y su entorno muy agradable. En realidad es un conjuntos de cosas además de la hospitalidad del personal hicieron que haya prolongado mi estadía en Atlántico sino que tbn vuelva la semana entrante. Gracias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Virlopez
Reservas Atlántico, Otro en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimada Sra.Lopez:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Para nosotros son muy importantes para así corroborar brindamos el servicio adecuado a sus expectativas.
La esperamos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Unos dias muy lindos y tranquilos, recomiendo las habitaciones con terraza y la zona del jardin para tomar sol. El desayuno muy prolijo y un salon bastante amplio. Volveremos porque nos sentimos muy comodos.

Agradécele a 033Manuela
Reservas Atlántico, Otro en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimada Sra. Manuela:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Para nosotros los mismos son muy importantes para así verificar brindamos un servicio acorde a sus expectativas.

La esperamos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Excelente atención y ubicado en un lugar super lindo. Cumplen con todos los controles por el covid, mascarillas, alfombras sanitarios, alcohol en todos los lugares y termómetro automático. Las habitaciones super lindas también.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 896nairp

Estimada Sra. Nair:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Para nosotros son muy importantes para así verificar que brindamos un servicio adecuado a sus expectativas.
La esperamos en otra ocasión en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena,muy bien ubicado,las habitaciones pequeñas pero con buena iluminación,los desayunos correctos,las camas incomodas y con alguna cucaracha en la ducha que lo convirtió en algo muy desagradable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 829mariant
Reservas Atlántico, Otro en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimada Sra. Torne:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos su tiempo en realizarlos. Como lo habláramos personalmente tomaremos algunos recaudos para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, muy lindas y limpias las instalaciones--habitaciones , recomendado, hermosa vista al mar, dan un desayuno estilo buffe muy variado y exquisito incluyendo frutas, no duden en visitar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a daymaral2020
ReservasA2, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado/a Sr./Sra.:

Le informamos que hemos recibido sus comentarios y le agradecemos su tiempo en realizar los mismos. Lo/la esperamos próximamente.