Opiniones (2,682)
1,347
1,347
26 - 31 de 2,682 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado sobre la Rambla de punta del este. Tiene magníficas vistas al océano Atlántico desde muchas de sus habitaciones. Las mismas son amplias, algo clásicas con una decoración de hace 20 años. El personal extremadamente amable, procura satisfacer prontamente todas las necesidades del pasajero. Muy buena gastronomía y un desayuno buffet de primera. Sería necesario un “aggiornamiento” de comedor y habitaciones, de todas formas, el aspecto actual algo “retro” también es disfrutable para cierto público. Un poco lento el check in y check out así como la entrega de automóviles. Un lugar para disfrutar en el hermoso balneario de punta del este. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 574omard
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Gran Hotel frente a la Playa Mansa. Recientemente renovado el Casino dandole un look mas Vegas. La discoteca en la noche trae grandes Djs y es una fiesta muy divertida. Hermosas las piscinas frente al mar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Victoria F
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy hermoso para descansar en vacaciones de verano, sus restaurante y piscinas climatizadas son hermosas, un lugar único para descansar solo, en pareja o con amigos.. tiene una hermosa vista al mar y está a menos de 100 metros de la plaza, es la zona más turística del Uruguay y una de las más importantes

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a santiago s
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos 4 dias de descanso con mi mamá. Luego de Montevideo llegamos a este hotel. Nos dieron la habitación 701. Muy linda. Amplia. Nos fuimos a dormir. Al otro dia salimos a pasear a la mañana. Alrededor de las 14 horas volvimos a dormir una siesta. Imposible!!! Un percusor en la pared taladrando nuestra cabeza. Llamamos a recepción y si...muy amables pero nos ofrecen cambiarnos de habitación lo cual por 48 horas es una verdadera molestia juntar todo. Me sorprende que un hotel de esta características se les escape tremendo detalle...para como reconocieron que era un trabajo programado. Por más upgrade que me den es una desilusión. No vuelvo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a verovitale
Respuesta de la gerencia:Respondida el 2 de octubre de 2018

Estimada verovitale,
Tomamos la observación y trabajaremos en sobre ella en pos de mejorar.
Agradecemos el tiempo que nos brindo al contactarse con nosotros.
Pero es importante saber que estamos todos los colaboradores de Enjoy esforzándonos por cumplir con las necesidades de todos los que nos visiten.
Estamos para servirle y lo esperamos nuevamente.
Equipo de Enjoy Punta del Este

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Muy buen hotel, y un gran servicio, muy buen casino y lo mejor del hotel para mí son los restaurants, que prestan un buen servicio, ameno y la mejor comida, y las vistas son impagables, tiene todo a la vista.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a silviabonzano3