Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 140
eDreamsUSD 102
CheapTicketsUSD 102
TravelocityUSD 102
TripadvisorUSD 102
Agoda.comUSD 180
Ver las 15 ofertas
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (413)
Filtrar opiniones
413 resultados
Calificación de viajeros
226
121
31
20
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
226
121
31
20
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 413 opiniones
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Los apartamentos son lindos, igual no son todos iguales y el equipamiento del mismo varia segun la unidad.
En cuanto a la piscina es imposible usarla por protocolo, se dice que se pueden agendar a las 7 am pero fue inviable anotrase ya que no habia lugar. Se ve que se le da pioridad a los dueños de los aptos.
El gym no tiene mayor equipamiento para la cantidad de unidades que son.
Realmente si la idea es usar la pisicina y descansar, no es el lugar ideal

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ariel W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Es la 3ra vez que visite este complejo, en esta oportunidad lo hice el fin de semana del 15/5, que en Uruguay era feriado largo. Eso hizo que hubiera mucha gente y que practicamente todos los aptos estuvieran ocupados. Al momento de realizar la reserva ( 3 dias antes) hable con Luciana y le consulte como era el sistema para el uso de la piscina climatizada y me dijo que era por reserva de turnos y que estos eran de 45min por apto. Pregunte si ya en ese momento podia reservar los turnos para mi estadia y me respondio que no, que lo tenia que hacer al llegar al lugar pero que generalmente se garantizaba que todos los huespedes accedieran a ella.
El sabado 15 al realizar el check in (a las 12:00 am aprox) consulte para anotarme para la piscina y me responde la recepcionista que los turnos de ese dia ya estaban todos ocupados, porque las reservas para la piscina comienzan a las 7:00 am. Es decir que los que ingresamos ese dia ninguno pudimos hacer uso de la pscina. Consulte si ya podia al menos anotarme para el domingo y nuevamente se me respondio que no, que debia hacerlo el domingo desde las 7am.
Puse el despertador a las 7 del domingo, el telefono de recepción ocupado, baje a la recepcion (eran 7:10 am) y resulta que ya se habian reservado todos los cupos de ese dia tambien. Eramos varios en la recepcion, esperando para anotarnos y ante el comunicado de la recepcionista, comenzamos a preguntarle como era posible que 7.10 am ya no hubieran cupos, a lo cual respondio que antes de las 7 ya habia gente en el lobby esperando y el resto se completo por telefono y que solo eran 11 cupos por dia.
Esto ultimo no fue informado ni al momento de la reserva, ni al momento del check in, tampoco se nos dijo que se podia reservar bajando directamente al lobby, se nos dijo que era por telefono llamando a recepción.
En un fin de semana que se supone uno se toma para descansar no es lo mas normal tener que poner un despertador tan temprano para acceder a un servicio.
De todos modos el gimnasio tampoco tuvo cupos el sabado, el wifi practicamente no tenia señal lo que impidio usarlo. En el cable la mitad de los canales eran de pago, lo que hacia que la grilla para ver fuera muy escasa. Tampoco las TV cuentan con Netflix.
En mi habitación en particular el wc del baño no estaba del todo limpio.
Y la atención de la recepcionista de la mañana no era del todo empatica.
Ademas se escuchaba todo lo del apto de al lado y de arriba. Me aloje en el piso 13.
Por ultimo las instalaciones del lugar son muy linfas, la decoración sofisticada y la vista a la peninsula muy linda asi como la piscina exterior que tiene un buen mantenimiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Silvana2207
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi esposa y mi hija de 3 años en YOO Punta del Este durante Febrero. Tuvimos una situación de salud con respecto a nuestra hija que fue contemplada por el equipo de reservas de YOO sin inconvenientes. Se portaron excelentemente con nosotros. Nos dieron un departamento que tenía terraza (no balcón) y estuvimos tranquilos toda la estadía. El complejo es de primer nivel. Con una pileta externa espectacular y con una pileta interna con Spa muy buena. También tienen un gimnasio muy práctico y cómodo. La ubicación a un par de cuadras del Shopping y Supermercado fue muy conveniente. Sin dudas elegiría nuevamente a YOO en mi próxima estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FTallone
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es bonito. Estuvimos en el piso 19. La vista es divina. El lugar muy bien Tiene servicio de playa (queda a 10 cuadras aproximadamente, tenes que ir en coche) El parador está muy bueno y la atención de los chicos que colocan las sillas toallas y sombrillas es fantástica. El confort o no del departamento, depende del dueño porque cada departamento es diferente aunque guardan una estética parecida

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a MARINITA5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Es un excelente hotel con interiores diseñados por Philippe starck que suman al precio final de la tarifa. El apart hotel en general es muy bonito de diseño elegante. El personal de piscina y spa es muy atento. De la recepción solo el personal de la tarde fue amable. Si van a rentar el apartamento 302 recomiendo que busquen otra habitación porque Justo este no se encuentra en buen estado, no condice con el resto de la habitaciónes. La mujer de la
Mañana de recepción es muy soberbia y recomiendo no tratar con ella. No volvería a ir hay mejores opciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Lucilaallo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones