Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel por la ubicación. La habitación es pequeña, el baño podría mejorarse, estaba rota la tapa del inodoro, y el desayuno podría tener más cosas. Muy básico. La ubicación es muy buena, cerca del shopping y de buenos resto.

1  Agradécele a ambita08
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2018

Hemos ido varias veces y nos encanta el hotel, las instalaciones, la atención, la propuesta. Además, quiero destacar que la última vez que fuimos además dejamos algo olvidado y la enviaron a nuestro domicilio.

1  Agradécele a Natalia B
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018

La arquitectura y la decoración es agradable. La limpieza es muy buena. La piscina en los días de agosto fue ideal. El desayuno tiene pan artesanal, frutas, yogur, fiambres bizcochos, jugos café leche. y todo lo que requiere un desayuno buffet

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Relax721309
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2018

Si lo que se busca escapar del ruido y estrés de la ciudad no elegiría esta opción. La música del restaurante por la noche es demasiada alta, diría que se exceden los decibeles permitidos. Está buenísimo que hayan actividades pero también debería cuidarse el volumen y considerar a todos los huéspedes, incluso a los que buscan descansar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Lu C
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

He estado en este Hotel varias veces, las habitaciones son muy modernas y cómodas, limpias y con todo lo necesario. El desayuno siempre ha sido excelente y la piscina está muy buena. Excelente relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Miguel O