Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2018

Fui 2 o 3 veces y fueron espectaculares! La pasamos genial, y el hotel es hermoso, comodo, lindo, tradicional del balneario, con un exelente servicio y desayuno! El lugar es hermoso, en el tranquilo barrio de Lugano. Un punto mas para Punta del este!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a q52012uy
Guest Relations S, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a

En primer lugar, quisiéramos agradecerle por habernos elegido durante su estadía en tan bello balneario, así como también por dedicar su tiempo a valorar su experiencia con nosotros.

Agradecemos que reconozca la calidad de nuestro servicio y desayuno, es un placer para nosotros saber que su estadía en Barradas Parque Hotel & Spa fue tal y como describe. Nuestro fin es lograr la plena satisfacción del huésped y estamos comprometidos firmemente con ello.

Esperamos verle pronto, será un gusto recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado anteriormente en el hotel y nos había dejado una buena impresión; por eso, volvimos.
Lamentablemente, esta vez la experiencia no fue tan buena.
Nos asignaron la habitación 112, que debe ser una de las peores del hotel. Muy chica, con paredes manchadas, telaraña en el techo, la puerta del baño que no cierra bien (y que, además, está toda rayada del lado de adentro) y de los 2 ganchos que había para colgar ropa en el baño, 1 estaba roto.
Sumado a eso, no sólo el agua de la piscina estaba fresca (considerando que estamos en invierno) sino también el área en donde está la piscina y el pasillo que conduce a ella. Para colmo, las duchas en los vestuarios no tenían agua caliente!
Como habíamos comprado a través de su web, incluía late checkout, pero el domingo (día en que teníamos que dejar el hotel) nos dijeron que teníamos que dejar la habitación a las 12hs (un domingo de invierno!).
No volveremos a ir ni a recomendar.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a fabilewk
Guest Relations S, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Fabilewk

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar su comentario en Trip Advisor.

Lamentamos que su experiencia no haya colmado sus expectativas, exceptuando el problema del agua, que desfortunadamente nos encontrabamos con un inconveniente que perduro por algunas horas, no habíamos tenido reporte de algún incidente similar, por lo que apreciamos el haberlo traído a nuestra atención.

Contamos con un sistema muy flexible en cuanto al Late Check Out, pero el mismo es sujeto a disponibilidad. Su habitación ese día tenía ingreso por lo cual fue imposible prorrogar la salida.

Su satisfacción es nuestro bien más preciado, esperamos recibirle pronto en nuestro hotel y demostrarle nuestra disposición a garantizarle una estadía óptima, con el confort que Ud. se merece.

Saludos

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Bueno en limpieza, camas muy confortables, habitación linda. Entiendo que falta servicio. Estacionamiento era pago (no estaba incluído), desayuno muy bueno, piscina bien, no se podía ver la TV y hubo que llamar, trajeron otro control. Tarjeta de ingreso no funcionaba y tuvimos que pedir otra. Al ingreso nos dieron horarios de restaurante, ese día bajamos a cenar pero nos dijeron que estaba cerrado (24 de agosto), con lluvia y temporal debimos ir a cenar afuera. Luego del check out, nadie salió a ayudarnos para llevar el equipaje, yo aguantaba la puerta de vidrio con un pie y sacaba las valijas. Falta servicio para estar a nivel. No es un hotel barato, pero el servicio no está a la altura de lo que cobran.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo B

Estimado Alex,

Gracias por habernos elegido, y por tomarse el tiempo de relatar su experiencia en TripAdvisor.

En primer lugar, quisiéramos agradecerle por destacar, pese a los contratiempos, la habitacion y nuestro desayuno buffet internacional que es uno de nuestros principales atractivos.
Es una lástima saber de los inconvenientes que surgieron a lo largo de su estadía, son situaciones poco frecuentes pero no menos importantes que nos tomamos con mucha seriedad y que buscamos corregir de inmediato.

Espero que regrese para experimentar una estadía relajante y sin inconvenientes. Que supere la más reciente.

Quedo a su disposición,

Guest Relation Service

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, cuidado, hermosa la pecera de la piscina. Muy buen desayuno, variado y abundante. Muebles muy lindos.
La sala de juegos está muy buena. Espacios verdes bien cuidados. Recomendable para pasar con niños

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Y
Guest Relations S, Director de Relaciones con Clientes en Barradas Parque Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de setiembre de 2018

Estimado Juan,

Gracias por habernos elegido como opción para su estadía en Punta del Este y por tomarse el tiempo en escribir este comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros,

Es un placer para nosotros saber que nuestros servicios colmaron sus expectativas, tanto el desayuno como las instalaciones que con mucho esmero cuidamos.

Esperamos tener el placer de volver a recibirlos pronto.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Que lindo hotel !! En una ubicación muy buena ,cerca de la playa y del centro también .Hermoso paseo ir caminando .Las habitaciones son muy amplias ,con linda vista al jardín .Muy buenas camas y ropa blanca. Muy lindas piletas ,también la interior y el spa. Muy buen desayuno ,completo .La atención de su personal muy buena también .Nuestra estadía en marzo fue muy tranquila,quizas en pleno verano es mas ruidoso el hotel ,pero es muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a grygana

Estimado,

Gracias por tomarse el tiempo en dejar su opinión.
Comentarios como el suyo, nos motivan a trabajar permanentemente en brindar un mejor servicio para que nuestros huéspedes logren disfrutar al máximo de su estadía con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos muy pronto!

Quedo a su entera disposición,
Guest Relations Service