eDreams
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

una vieja casona, adaptada a hotel.
cumple con los requisitos fundamentales a la hora de pasar un periodo vacacional. MUY BUENA UBICACION, proxima a la costa y a la terminal de omnibus en caso de llega por ese medio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Juan Manuel G
hotelajaxpde, Director de Relaciones Públicas en Ajax Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2016

Estimado Juan Manuel G,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Sus comentarios han sido analizados y puestos en común a todos, los jefes de departamento; los que se unen a mí en pedirle disculpas por aquellos aspectos de servicio que no fueron de su agrado.

No le quepa la menor duda que trabajamos cada día para ser mejores y ofrecer un servicio de calidad digno y merecido por nuestros clientes.

Esperemos volver a verles en nuestro Ajax Hotel y puedan comprobar los cambios realizados.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016

Lindo hotel, para una estadía de relax. Buen desayuno de 8 a 12. Muy buena ubicación, hay cerca varias opciones en restaurantes. Una vez en el hotel no necesitas usar el auto, si vas a las playa típicas del lugar, o al centro (Av. Gorlero). Queda cerca de la terminal de colectivos.
Tiene una pequeña pileta climatizada de fibra, iluminada, que se podía usar hasta las 23hs. Te dan toallas sin cargo en recepción, tanto para ir la pileta, como para ir a la playa.

1  Agradécele a Adrián R

Estimado Adrián R,

Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros.

Nos agrada saber que para usted el hotel fue un espectáculo y que tanto su ubicación como el servicio y el relax en nuestra instalaciones fueron de lo mejor.

Nos alegramos que su habitación y piscinas le gustasen, así como el servicio de desayunos de nuestro hotel.

Esperamos verle pronto en el Ajax Hotel y que todo sea de su agrado.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, tan sólo estuvimos una noche, somos 5 y nos dieron habitaciones comunicadas, lo cuál resultó muy cómodo. Pileta climatizada pequeña, pero bien. Desayuno excelente! Staff súper amable!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a lylfigueroa

Estimada lylfigueroa,

Muchísimas gracias , por compartir con el mundo estos maravillosos comentarios sobre el Ajax Hotel.

Es muy grato leer, que disfrutó del trato de nuestro Staff. Me he tomado la libertad de compartir con ellos estos comentarios, que los motivan a conseguir los altos estándares de servicio que ofrecemos.

Muchas gracias nuevamente, esperamos verla pronto de nuevo en el Ajax Hotel.

Saludos cordiales desde Punta de Este !!!

Director Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Es un hotel tres estrellas muy bien ubicado, a una cuadra de la playa mansa, cerca de la avenida principal Gorlero y también cerca del Shopping y terminal de buses por lo que este es un punto a favor. No es un hotel de lujo, pero las habitaciones e instalaciones son correctas. Buen desayuno que tiene un punto a favor el horario hasta las 12 horas, con el inconveniente de que por momentos el salón queda chico y hay que esperar para conseguir mesa y poder desayunar. La atención del personal es correcta y la relación calidad precio es buena. Tiene piscina climatizada que en verano es abierta y en invierno es cerrada, pero que se encuentra afuera del hotel, por lo que supongo en invierno esto debe ser un inconveniente tener que salir del hotel para ingresar a la piscina. Una de las cosas que cambiaría es el horario del check out que es a las 10 horas y resulta muy temprano, aun cuando se pueda seguir disfrutando las instalaciones, personalmente prefiero y resulta mas cómodo que fuera mas cerca de mediodía. En suma, es una buena opción, con cosas a mejorar.

Agradécele a Marcos527

Estimado Marcos527,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro Hotel.

Tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a contarnos su experiencia pues solo conociendo su opinión y experiencia vivida seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

He tomado nota de todos y cada uno de los detalles que nos enumera, y he organizado una reunión con todos los jefes de departamento para analizar los caso y seguir trabajando para mejorarlas.

Así mismo le comentamos que nuestra piscina esta adaptada para todas las épocas del año, actualmente se encuentra totalmente cerrada y climatizada a 35º la temperatura del agua.

Nos alegra ver que el trato dele equipo fue excelente y pudo comprobar la calidez y amabilidad que le brindamos a nuestros visitantes.

Esperemos nos pueda dar una segunda apreciación en la que podamos demostrarles el estándar de calidad que ustedes se merecen.

Director Relaciones Públicas.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

el hotel cuenta con excelente ubicación, con hacer una cuadra estas en la playa mansa, y a solo 4 cuadras tenes la brava. Esta cerca del centro, a no mas de 5 cuadras.
El desayuno se sirve de las 8 a las 12 lo que te da tiempo para hacer otras cosas, o dormir. Es muy amplio desde frutas frescas hasta pizza y tartas saladas.
La habitación, es pequeña pero no influye tanto, ya que por el destino uno casi nunca esta adentro. Tiene algunos detalles de antigüedad, pero en lo funcional esta correcto.
La pileta es pequeña pero permite disfrutar el rato si se levanta viento en la playa.
La atención de los empleados es muy buena, te indican como llegar a distintos lugares sin inconvenientes.

1  Agradécele a veronicablas

Estimada Veronica B,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Es un honor leer que disfrutó en nuestro Ajax Hotel y que la atención prestada por parte de nuestro personal fue excelente.

Nos encantaría volver a verles de nuevo en el hotel, les prometemos mejorar aún más la experiencia, por nuestros clientes somos capaces de hacer cualquier cosa.