Go to your Happy Price
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Hotel bien ubicado, personal muy agradable y simpático, piscina temperada muy buena, desayuno completo, parking al lado del hotel, buen precio. La habitación era pequeña, pero cumplía con todo lo necesario. Muy recomendable.

1  Agradécele a Mónica C
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2017

Viajamos en Septiembre(temporada baja) así que disfrutamos mucho del hotel, la piscina temperada impecable,los desayunos bastante buenos y la atención del personal,muy buena. Si bien es cierto que las habitaciones y las camas son un poco chica, compensan otras cosas que tiene el hotel que son muy buenas, además que es muy central. Quedamos súper conforme.lo recomendamos y si se nos dá la oportunidad, volveriamos felices.

Consejo sobre habitaciones: Tiene muy buena ubicación
Agradécele a Angelica_Rancagua
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2017

Fuimos en pareja en más de una oportunidad y siempre nos ha resultado agradable haber elegido este hotel. El personal es muy amable y las instalaciones son agradables. Una linda piscina que funciona en verano y en invierno. Muy bien ubicado y desayuno completo. Recomendable. Relación calidad/precio más que conveniente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Nico S
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel. Agradable atención, variado el desayuno. Piscina climatizada de verdad. Un poco chica la habitación triple pero hay playroom para los niños. El parking queda en una calle interna y el servicio médico llegó rápido para mi nene que amaneció con fiebre y dolor de garganta!!!

1  Agradécele a 222sandya
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2017

Hotel confortable, con habitaciones de tamaño apropiado y muy buen equipamiento. El desayuno es un aspecto especialmente destacado: con variedad de productos dulces y salados, todos muy ricos y de muy buena calidad. Muy buena atención del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Manuel N