Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Este hotel estaba dentro del paquete que nos ofreció Buquebus y resultó que era el mismo en el que mi esposo se hospedó en el año 1970 (recién inaugurado). Nos sentimos muy cómodos porque TODO EL PERSONAL fue MUY AMABLE y así se lo hizo saber mi esposo al gerente del hotel. Tiene una excelente ubicación y muy cerca del Hotel Conrad. También muy cerca de la terminal de omnibús, la Avenida Gorlero y la calle 20-El remanso, para realizar compras. La pileta está siempre climatizada y muy limpia.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son similares.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Martha D
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó!!!. Todo el personal es muy amable, fui sola y me sentí acompañada.
El hotel es muy bonito.
La habitación es muy linda y moderna: cuenta con todos los accesorios (AA, frigobar, caja de seguridad, estante con dos adaptadores para cargar el celular, cortinas de enrollar eléctrica, etc.).
Críticas a mejorar: me tocó una habitación en planta baja desde donde constantemente se escuchaban MUCHOS ruidos del pasillo (portazos de la gente que pasaba por alli para ir a la pileta, etc.)
El baño es algo antiguo y pequeño con una manija con traba interna que daba la sensación q de trabarse podría una quedarse encerrada ahí adentro).

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 512paulaandreaa
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno que tiene el hotel es su ubicación. Está cercado al casino más grande de la ciudad (Que uno no puede dejar de visitar), a pocas cuadras de playa Mansa, en la parada 2 en el lugar tranquilo e ideal de la playa. Caminando un poco más está playa brava.
El hotel es muy cómodo, tiene piscina temperada, su horario de desayuno es hasta mediodía. Lo malo que tiene el hotel es su horario del check in, que es a las 15:00.

Agradécele a diegoBelf
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Asegurar una estadía o una escapada a Pta. del Este necesita asegurar el confort del alojamiento acorde al destino elegido. Cuando uno llega al Hotel Ajax solo guiado por los sitios de opinión de turistas entiende que los puntajes que exhibe con orgullo en la recepción no son un bleff. Son el desafío cotidiano de todos sus empleados. Muy buenas instalaciones de un 3 * , cómoda habitación, excelente desayuno casi almuerzo con horario hasta las 12 hs. Y su pileta una estrella aparte, con agua cálida,una barra con excelentes tragos y la animación de José con su hermano barman. Felicitaciones

Agradécele a lalicenciadatur
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Las habitaciones son muy chicas y el baño es mínimo. Las camas en doble twin son muy chicas.
Es ideal para el personal de una empresa que vaya a trabajar por pocos días.
El desayuno está bien y el personal es amable.
Lo mejor que tiene es la ubicación excelente al lado del conrad y a pocas cuadras de gorlero y las playas.
Fuera de temporada es super económico. Ideal para ir. En temporada el precio es demasiado para lo que es hotel en realidad.

Consejo sobre habitaciones: Pedir la doble matrimonial que es la mejor habitación.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios