Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr.
Go to your Happy Price
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención muy amable. Piscina interior muy buena. Habitaciones limpias. Lo único que no me gusto fue que pedí una habitación para dos, y me dieron una con una “cama matrimonial” (que eran dos camas individuales unidas, no muy comodo) y otra cama al lado. La habitación era para 3 y la cama matrimonial no era tal.
Desayuno completo y muy rico. Disposición del personal estupenda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Departure18877765812
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Destaco del hotel su personal tan atento y tan amable. Actitud de servicio, cordiales, nos ayudaron con todo, tanto en recepción como en la cocina. Todo 10 puntos. Es un hotel antiguo pero renovado y muy bien conservado. Cómodo, sencillo, buenas camas, buena ducha. Lo volvería a elegir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gigydai
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Fui con mi familia por un fin de semana (mis 3 hijos, mi esposa y yo). Las instalaciones son clásicas, muy cuidadas y cómodas. La habitación estaba impecable. El desayuno es muy completo. El personal es muy amable. La piscina es cómoda, y cuenta con un servicio de recreación en las tardes con quienes se pasa muy bien. Criticaría que el volumen de la actividad es demasiado fuerte. Está excelentemente ubicado a metros de la terminal de autobuses, del centro de Punta del Este y de la playa. Definitivamente volvería

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a chelogonella
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados con mi mamá en temporada baja. El hotel es limpio, las instalaciones son simples pero cuidadas, con una pileta climatizada al aire libre para aprovechar. El desayuno variado, con frutas. El personal amable y predispuesto a ayudar. Esta cerca de la península que une la playa brava con la mansa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a yamibsas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

El personal es muy atento y tiene muy buena predisposición. Es un hotel reciclado pero todo se encuentra en perfectas condiciones. La ubicación, sencillamente inmejorable. Perfecto para estadías no muy prolongadas.

Consejo sobre habitaciones: Planta Alta
Fecha de la estadía: agosto de 2018