Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo que se encuentra mismo sobre la playa, en la parada 24, muy tranquilo por tratarse de baja temporada y ademas porque no se permiten niños. Piscina climatizada y sauna seco disponible las 24 horas, lo cual es un plus. Desayuno que no era buffet, pero muy completo. Instalaciones muy disfrutables y principalmente destacar la excelente atencion de todo su personal, todos muy atentos y amables. En definitiva, es una excelente opcion y de los mejores hoteles de Punta del Este

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcos527
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso en sí, está ubicado sonre la playa, se aprecian hermosos atardeceres y está hecho para que pases el día entero en los camastros. Fuera de eso, las habitaciones son bastante pequeñas, sobre todo para el precio que nos cobraron... La comida del restaurant tanto como la del desayuno es buena, nos gustó.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Micaela D
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar brindó una vista excepcional de la mansa de Punta del Este, fuimos a la noche y estaba muy bien decorado, era muy lindo todo lo que se veía en su entorno... sorpresa enorme... atendidos por su propio dueño, eso también lo hizo especial ya que estaba en todos los detalles para que con mi mujer estemos muy agradables, el hecho que no acepten niños, hace también que puedas relajar un poco....
Los platos muy buenos y la carta es variada, me pareció un muy lindo lugar ya que fue todo muy armonioso y también hay una buena relación con sus precios.... tragos de autor y se esfuerzan por que estés pasando una excelente velada, para mi vale mucho!!!
Muy bueno y agradable la pasamos maravillosamente. Y nos fuimos satisfechos!!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alan W
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Acabo de pasar el fin de semana largo de pascuas en esta verdadera gema ubicada en la Parada 24 de la Mansa y Williman. El hotel tiene un punto a favor extraordinario que es su ubicación "dentro" de la playa. Eso lo transforma prácticamente en una suerte de "resort", con camastros, poltronas y sombrillas a disposición de los huéspedes a toda hora, servicio de bar dentro de la propia playa, etc. Destaco la profunda amabilidad de Víctor (el playero), la pileta descubierta tipo espejo, la cubierta con agua salada a una temperatura casi termal, el restaurant "al mar" y los muy buenos modales de todo el personal del hotel. Si tuviera que destacar algún punto flojo es el sistema de asignación de reservas del restaurant, particularmente para la cena. Si bien el hotel promociona que sus huéspedes siempre tienen la "preferencia" o la primacía, eso no siempre ha ocurrido así. Nada grave, pero quizás sea un detalle para mejorar. Las habitaciones, si bien son pequeñas, son muy cómodas y cabe decir también que el servicio de cuarto se hace 2 veces al día. A diferencia de otros hoteles, en donde el servicio de cuarto se realizaba a cualquier hora, aquí se cumplió escrupulosamente con los horarios "normales". En fin, un hotel caro pero que vale la pena experimentar en verano por su extraordinaria ubicación y servicios. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Con una parcial view van a estar bien dado que las que dan al mar completamente son carísimas (llegan a los 900 dólares durante el verano)
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Juanlf
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevamente regrese y pase una excelente semana sorprendido por el rico desayuno y como siempre la excelente atención x el personal también me asesoraron de buenos lugares gastronómicos y me indicaron cómo realizar una muy buena excursión a Sierras de los Padres así que altamente agradecido volveremos para las vacaciones con nuestros nietos gracias por todo

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ricardoricciardi