viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Claudia H
Parana, Argentina
“Pequeño pero Comodo y Confortable”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen alojamiento. Bien ubicado, chiquito pero cómodo. El quincho y el servicio de lavandería perfecto y a buen precio. Excelente atención del personal. Muy Buena vista

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 feb 2017
Muchas gracias Claudia, me alegro que hayan disfrutado la estadía.
Saludos!!
Darío
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2