“El lugar ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: KIN HAA!! TE ESPERA...

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“El lugar ideal”
Escribió una opinión el 26 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa maravillosa, la atención de Eduardo de 10!! Siempre atento a lo que necesitáramos. Ubicación de la casa prácticamente en el mar. En el barrio hay toda clase de negocios. Hay días que ni siquiera queres ir al centro de la ciudad. Nos sentimos como si fuera nuestra casa en punta del este. Excelente!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2