“Interesante experiencia ”
Opinión sobre: Ali Pacha

Ali Pacha
Clasificado como N.º 9 de 576 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: S/ 37 - S/ 185
Descripción: En Ali Pacha, un restaurante de cocina de autor basada en vegetales en la ciudad de La Paz, te ofrecemos platos que te harán sentir bien. En medio del caos visual y cultural de la ciudad, queremos generar un movimiento gastronómico que renueve el centro paceño. Contemporáneo y acogedor, Ali Pacha es perfecto para una velada romántica o una reunión de negocios. Tenemos la experiencia y la trayectoria para presentarte un servicio de primera y un menú espectacular. Nuestro compromiso con el producto, productor y comensal es una decisión tomada, te invitamos a compartir con nosotros esta propuesta y disfrutar de una experiencia imperdible. Te esperamos.
Se escribió una opinión 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio se encuentra en una vieja casona cerca del centro, que fue, histórico de la ciudad de La Paz (con los enormes mamotretos, uno construido y otro en construcción, el centro de La Paz ha dejado de ser histórico), el ambiente fue perfectamente remodelado y es muy agradable.
El menú que se ofrece es vegetariano, de 3, 5 y 7 pasos, a precios algo elevados para La Paz.
La comida es de alta calidad, preparada con exquisita técnica y con buen sabor.
El servicio fue excelente, con meseros bilingües y bien preparados.
Quise concluir con un café...pero no lo tenían. Fue la única nota discordante de una experiencia gastronómica, en general, muy satisfactoria.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a dilcorder

Se escribió una opinión 17 de enero de 2019

Es un restaurant vegano,la comida es excelente, los platos son super originales con productos originarios de Bolivia. Hay menu de tres, cinco y siete tiempos.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a westwind681
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un menú muy especial, ideal para veganos y también para los demas, ya que sus sabores y presentación son muy originales.
Es un poco caro, pero vale la pena visitarlo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Gladys O
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia única y muy recomendable. Me quede impresionada de la calidad de la comida, el buen servicio y el lugar único. Si vas por La Paz no te lo pierdas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a pacoriobo
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2018

Ambiente acogedor, producto nacional de una manera innovadora, la comida esta muy buena y no te quedas con hambre, el personal muy atento y amable.

Nosotros hicimos el menú de 5 pasos con maridaje, mi amigo con alcohol y el mio sin ya que con la altura no me sienta bien.

La comida como he dicho está buena, pero lo que me dejó boquiabierta fue el maridaje sin alcohol. Estaba increiblemente bueno y me pareció muy original, al final el maridaje con alcohol se limita a escoger buenos vinos o cerveza que combinen con la comida, esto sin embargo me pareció un paso adelante y toda una explosión de sabores en la bebida.

Sin duda si vuelvo a la paz repetiré.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a andrea91g