“Excelente”

Ludo Cocina A La Vista
Clasificado como N.º 19 de 576 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: S/ 37 - S/ 64
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2018

La comida es deliciosa y el ambiente genial, combinación que logra una excelente experiencia, ya sea que estén solos, en pareja o en grupo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a SoSoruco

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hace tiempo que tengo en mi lista de restaurantes por conocer a Ludo, hoy pude hacer chek a mi lista de pendientes con una gran satisfacción.
El ambiente, sencillo y al mismo tiempo muy acogedor y con mucho diseño te invita a relajarte y prepararte para una buena experiencia gastronómica.
El dicho dice “a grandes expectativas, grandes decepciones”. Este definitivamente no es el caso. El ambiente así como los comentarios te generan grandes expectativas y el resultado de la experiencia Ludo es una gran sonrisa de satisfacción.
Excelentes sabores presentados de forma artística en un gran ambiente y con un servicio familiar y amigable. Ojo no esperes protocolos de estrellas Michelin en el servicio, pero al final eso que importa cuando la comida y la experiencia es genial.
Una parada obligatoria en La Paz

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a DiegoGRW
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escuché buenas opiniones sobre este lugar, lastimosamente mi experiencia fue desagradable.

Llegamos al lugar en horario de atención (10:00pm) y pese a tener todavía clientes y varias mesas vacías, el dueño nos mandó a sentarnos en la mesa al lado de la puerta de manera muy displicente, además que nos dijo entre líneas que no tenía la mínima intención de atendernos. Eso es inaceptable. Nos fuimos molestos y seguros de no volver más. No lo recomiendo en absoluto, y si pudiera ponerle cero, lo haría. No pierdan su tiempo.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
4  Agradécele a sergiocL8810HE
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

La comida es excelente y novedosa. Te sorprende sin llegar a ser estridente. La combinación de sabores e ingredientes es ingeniosa. Comida con tronco francés, pero con variaciones muy logradas.
El ambiente es muy agradable y acogedor.
La relación calidad/precio es buena.
Vale la pena!

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a eduardo_soux
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Escuchamos buenas recomendaciones de este lugar, y mi esposo y yo decidimos probarlo. El menú es sencillo, no tiene una amplia variedad de platos, pero está muy bien seleccionado. pedimos unos ravioles de entrada, y de plato fuerte, dos opciones con carne de res. Debo decir que quedamos muy impresionados con lo bien que comimos! No esperábamos saborear la comida de esa manera. la presentación es impecable, la combinación de sabores, el servicio. todo impecable! Me encantaría volver a probar su nuevo menú en cuanto lo cambien (tengo entendido que lo hacen cada cierto tiempo). Lo único que no me gustó para nada es que se permite fumar, y es muy molesto para los que estamos comiendo, que te fumen al lado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Mayra A