Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
FrequentFlier651652

El Hotel perfecto :)

Opinión sobre: Hotel Rennova
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 abr. 2024
El Hotel se encuentra muy bien ubicado, si uno quiere puede ir caminando desde el teleférico amarillo.
Desde la entrada al Hotel el personal te recibe muy bien. Las habitaciones super cómodas, el desayuno variado y delicioso. 100% recomendable.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 525
    S/ 227
A 6.5 km de Hotel Rennova
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 21 de abril de 2024

Excelente limpieza, buen trato del personal, cómodas habitaciones, ubicación ideal en buena zona (cerca del teleférico), desayuno bien servido, colchón y almohada cómodas, gimnasio equipado con aparatos adecuados, no hay ruido por las noches.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lucas I
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

100% recomendado, 100% recommended!
Tiene un ambiente muy agradable, muy limpo; y el staff del hotel es super atento.
Tuve la oportunidad de cenar en varias ocasiones, y la mayoria de las cosas que probé estuvo muy rica.
Los desayunos son bien completos!
Los cuartos son muy comodos. y la limpieza es impecable.
El hotel está en un punto centrico y tienen acceso a diferentes restaurantes, plaza, supermercado, farmacia, Karaoke!
Mi única observación, es que necesitan mejorar los cuñapés!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a christian a
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 5 estrellas. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. El baño de la habitación es muy moderno e impecable. La limpieza del hotel es impecable. La ubicación es excelente, cerca de todo, pero en una calle tranquila. La amabilidad del personal es destacable.
Una experiencia muy agradable en el corazón de Calacoto, en una zona repleta de embajadas.

Consejo sobre habitaciones: Recuerden experimentar la amabilidad del personal del restaurante.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jrvb98
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2023

Excelente opcion en zona tranquila y segura. Con un personal muy amable siempre pendiente de las necesidades del huesped. El desayuno y el restaurante muy recomendable.
Las salas de conferencia, amplias y funcionales

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a Andrea v
Lucas Escobar Ascarrunz Responsable de Calidad, Ventas en Hotel Rennova, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Estimada Andrea, nos alegra mucho que haya podido disfrutar en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante la retroalimentación.
Esperamos poder volver a tenerte en el hotel.

Saludos,

Lucas

Escribió una opinión el 25 de julio de 2023

Una excelente estadía, el hotel está bien ubicado, es fácil de llegar y en una zona segura y tranquila pero céntrica. El personal es excepcionalmente amable y servicial, y las habitaciones cómodas y modernas. Definitivamente lo recomendaría.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a chechujim
Ingrid Córdoba Responsable de Calidad, Ventas en Hotel Rennova, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2023

Nos alegra de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, asi como de la cordialidad y atención de nuestro personal.
Gracias por destacar nuestra ubicación, asi como la comodidad y calidez de nuestras habitaciones.
Sus bonitas palabras serán transmitidas a todo nuestro personal, que sin duda serán una gran motivación para seguir adelante.
La esperamos muy pronto para que disfrute de más experiencias junto a nosotros !