Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

La habitación es muy cómoda, muy bien cuidada la limpieza y son todos muy amables en atenderte.
La comida es variada, el desayuno estuvo delicioso. La temperatura del hotel muy bien cuidada.
Cuentan con servicio de transfer

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Magu I
Alejandra A, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Estimada Magu:

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para escribir acerca de nosotros.

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue placentera y esperamos que en sus próximas visitas a nuestra ciudad podamos contar con su preferencia para continuar sorprendiéndola con detalles únicos.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Excelente en todos los sentidos;
El trato recibido por parte del personal, cordial y eficaz.
Las instalaciones en la habitación muy correctas y confortables.
La cama, colchón y sabanas, de excelente cadlidad, igual que el servicio de limpieza de la habitación.
El restaurante ONA impecable, así como la profesionalidad y calidad de las personas que atienden en él.
El Bar 591 en el ultimo piso, espectacular,
En resumen, mi estancia en el Hotel Atix de La Paz, fue inmejorable.
muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PedroClos

Estimado Pedro:

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos muy contentos en saber que su estadía con nosotros fue inmejorable y que tuvo la oportunidad de probar las diferentes facilidades del hotel.

Esperamos pronto contar nuevamente con su preferencia.

Un saludo,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo y muy hermosamente decorado con cuadros y textiles artisticos. Visite la habitacion de un colega que se hospedaba alli, y que estaba muy, muy contento, igual que el resto de expositores internacionales en en seminario. No hubo queja de nada

Agradécele a Anna Karin G
Alejandra A, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimada Anna:

Muchísimas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para escribir acerca de nosotros.

Nos complace saber que la decoración y arte fueron de su agrado.

Esperamos que un su próxima visita a La Paz se hospede con nosotros para disfrutar del resto de facilidades que tenemos para ofrecerles.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy confortables, atención del personal excelente y la comida deliciosa.
Durante mi estadia hacia bastabte frío en la ciudad pero las habitaciones tienen sistemas de calefacción muy bueno

Agradécele a SoleilL25
Alejandra A, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimado Soleil:

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para escribir sobre nosotros.

Estamos muy contentos por saber que disfrutó su estadía con nosotros y que a pesar del clima frío que tuvimos estas semanas pudo estar cómodo en su habitación.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a nuestra ciudad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, como ubicación exelente en una zona super tranquila y linda, bastante limpieza, gran atencion,lindos detalles y acabado,lo mejor de todo una vista increíble, considero que no hay un lugar similar en Bolivia. De seguro volveré pronto. Gracias Atix por su hospitalidad.100% recomendable.

Agradécele a AlexGoytien

Estimado Alex:

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros y que los detalles y la atención de nuestro personal marcaron la diferencia.

Esperamos contar pronto con su preferencia y nuevamente muchas gracias por elegir Atix para su estadía en La Paz.

Cordialmente,