Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel! no solo el diseño y las instalaciones del hotel pero el staff es excelente. Todos siempre muy pendientes y atentos. La comida del restaurant muy rica.

Disfrutamos mucho nuestra estadía en el Atix hotel, definitivamente nos quedamos nuevamente con ustedes en nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Danielle V
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Danielle:

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros, nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos que su próxima visita sea pronto pues para nosotros será un verdadero gusto contar con su preferencia.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gusto nada la habitación muy pequeña el televisor no es smart la vista de la habitación pésima el gym es un chiste mejor cruzas la calle y vas a casa grande ese si es bastante cómodo y muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Go807576
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para dejarnos un comentario.
Lamentamos mucho que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado.
Como Hotel Diseño nuestras habitaciones son variadas, con diferentes características, y siempre tratamos de complacer los requisitos de nuestros huéspedes. Lamentablemente, por motivos de alta ocupación durante su estancia con nosotros, no le pudimos dar una habitación de su agrado.

Estamos realmente apenados de que su estancia no haya sido placentera y esperamos tener la oportunidad de hospedarlos con nosotros nuevamente en el futuro y así poder tener la posibilidad de hacer de su estancia una experiencia única.

Cordiales Saludos.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Me aloje en el Hotel Atix una semana en el mes de Noviembre por trabajo y fue excelente. El hotel es impactante y con una vista impresionante desde el bar.
La habitación la encontré siempre ordenada y limpia, tienen variedad de platos de muy buena calidad tanto en el bar como en el hotel. El servicio del desayuno es también muy completo. Lo mas destacable es la atención y buena predisposición de todos los empleados del hotel siempre amables y atentos.
Me encantaría volver!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sofi-lr
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Estimada Sofi:

Muchas gracias por tus comentarios.

Nos alegra saber que tu estadía con nosotros fue placentera.

Será un verdadero gusto para nosotros contar con tu preferencia en una siguiente visita a La Paz que esperamos sea muy pronto.

Un saludo cordial y felices fiestas,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres días en Atix, y ha sido una experiencia excelente que merece una review.
La habitación es amplia, con una cama bastante cómoda, y todo muy limpio. Las personas de recepción son muy amables, nos resolvieron algunas dudas con el mapa, nos ayudaron con la reserva de los restaurante y con nuestro tour de visita al Salar. El bar tiene unas vistas espectaculares, y la comida fantástica; de lo mejor que comimos en la ciudad. Y el hotel está decorado con un gusto exquisito y novedoso, con obras propias de arte típico boliviano.
Definitivamente es el mejor lugar para hospedarse en La Paz.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a anavirper
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimada Ana María:

Muchas gracias por sus comentarios para nosotros es halagador saber que disfrutó su estadía con nosotros a través del arte, gastronomía y que la atención de nuestro personal se destacó.

Esperamos pronto contar con su preferencia y aprovechamos la oportunidad para desearle felices fiestas.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Muy bonito hotel, lleno de detalles y obras de arte. Las habitaciones muy cómodas. Problemas para regular el agua caliente en la ducha o muy caliente o enfriaba; lo comenté en la Recepción.

Personal atento y servicial.

Atención amigable en el restaurante así como en el Bar de la terraza. Ahí los bartender muy amables; muy buen welcome drink hecho con Singani.

Muy recomendable hotel dela zona sur de La Paz.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hotelinlima

Estimado huésped:

Muchas gracias por haber tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su estadía en Atix.

Nos complace saber que la atención y los detalles estuvieron a la altura de sus expectativas y esperamos pronto contar nuevamente con su preferencia.

Así mismo agradecemos sus sugerencias respecto a la ducha estamos trabajando en ello para asegurar que su siguiente experiencia con nosotros sea inolvidable.

Un saludo cordial y felices fiestas,