Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (249)
Filtrar opiniones
249 resultados
Calificación de viajeros
196
31
12
2
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
196
31
12
2
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 249 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio!
El único teléfono fijo del hotel no aparece en su página web ni en ningún lugar!
Cuando finalmente lo encuentras, nunca contestan!
El número de celular! Nunca pero nunca esta encendido
Si tienes una emergencia no podrás contactarte con ellos!
Pésima atención al cliente! Sólo les interesa cobrar y brindarte una habitación que parece de hostal barato

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ligavar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue a mi cuarto olía muy mal, como a pijama usada 1 mes. Inclusive las almohadas apestosas.

El cuarto por la tarde que llegué estaba a 30c, el aire acondicionado no funcionó nunca y me mandaron un enfriador ruidoso que tampoco funcionaba bien.

Luego me enteré por un compañero de trabajo que el problema del aire lo tienen hace un mes.

Las 3 veces que pedí ayuda solo me decían que lo iban a ver.

Ni siquiera me ofrecieron cambiarme de cuarto hasta que les dije que me iba, pero por supuesto ya no acepté.

Además, el agua de la regadera se calentaba y enfriaba todo el tiempo sola o sea que fue muy incomodo bañarse.

Terrible experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a cgsolomong
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimado señor Solomon:

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos mucho los inconvenientes causados durante su estadía con nosotros pero nos gustaría comentarle que nos encontramos trabajando en el problema del aire acondicionado para asegurar que todos nuestros huéspedes tengan un servicio de 5 estrellas dentro de todo el hotel.

Así mismo trabajaremos en la atención brindada por nuestro personal para que la respuesta ante cualquier solicitud sea mucho más rápida y así nos aseguremos de cumplir con sus expectativas.

Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad para comprobar por usted mismo el cambio que podemos ofrecerle para hacer de su estadía con nosotros una experiencia única.

Un saludo cordial,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

La experiencia que tuve en este hotel fue increíble. Excelente servicio, el personal muy atento, la comida de los restaurantes muy rica y la habitacion estaba cómoda. Definitivamente me gustaría volver

Consejo sobre habitaciones: Buena vista de la ciudad y de las montañas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a McAbru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Y esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Un saludo cordial,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel! no solo el diseño y las instalaciones del hotel pero el staff es excelente. Todos siempre muy pendientes y atentos. La comida del restaurant muy rica.

Disfrutamos mucho nuestra estadía en el Atix hotel, definitivamente nos quedamos nuevamente con ustedes en nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Danielle V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Estimada Danielle:

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros, nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos que su próxima visita sea pronto pues para nosotros será un verdadero gusto contar con su preferencia.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gusto nada la habitación muy pequeña el televisor no es smart la vista de la habitación pésima el gym es un chiste mejor cruzas la calle y vas a casa grande ese si es bastante cómodo y muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Go807576
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019

Estimado huésped:

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para dejarnos un comentario.
Lamentamos mucho que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado.
Como Hotel Diseño nuestras habitaciones son variadas, con diferentes características, y siempre tratamos de complacer los requisitos de nuestros huéspedes. Lamentablemente, por motivos de alta ocupación durante su estancia con nosotros, no le pudimos dar una habitación de su agrado.

Estamos realmente apenados de que su estancia no haya sido placentera y esperamos tener la oportunidad de hospedarlos con nosotros nuevamente en el futuro y así poder tener la posibilidad de hacer de su estancia una experiencia única.

Cordiales Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones