Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Las camas del hotel son muy cómodas, sin embargo la infraestructura como tal está lejos de ser un "luxury hotel" como lo venden en google. Es un hotel medianamente limpio, pero muy pequeño, donde el lobby es apenas para unas 10 personas sentadas y su recepción da pena. No digo que la estadía fuera mala, sino que para lo que cobran... es una estafa. ¡Quiten el aire pesado de las habitaciones antes de ingresar a la gente!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AdolfoMir
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado señor Miranda:

Agradecemos sus comentarios.

Nos hubiera gustado mucho poder hacer más seguimiento a todas las observaciones que tuvo pero lamentablemente no tenemos registro de su estadía con nosotros.

Con gusto en su próxima visita a nuestra ciudad nos gustaría realmente poder hospedarlo con nosotros con la intención de cambiar su percepción acerca de Atix Hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio!
El único teléfono fijo del hotel no aparece en su página web ni en ningún lugar!
Cuando finalmente lo encuentras, nunca contestan!
El número de celular! Nunca pero nunca esta encendido
Si tienes una emergencia no podrás contactarte con ellos!
Pésima atención al cliente! Sólo les interesa cobrar y brindarte una habitación que parece de hostal barato

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ligavar
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue a mi cuarto olía muy mal, como a pijama usada 1 mes. Inclusive las almohadas apestosas.

El cuarto por la tarde que llegué estaba a 30c, el aire acondicionado no funcionó nunca y me mandaron un enfriador ruidoso que tampoco funcionaba bien.

Luego me enteré por un compañero de trabajo que el problema del aire lo tienen hace un mes.

Las 3 veces que pedí ayuda solo me decían que lo iban a ver.

Ni siquiera me ofrecieron cambiarme de cuarto hasta que les dije que me iba, pero por supuesto ya no acepté.

Además, el agua de la regadera se calentaba y enfriaba todo el tiempo sola o sea que fue muy incomodo bañarse.

Terrible experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a cgsolomong
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimado señor Solomon:

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos mucho los inconvenientes causados durante su estadía con nosotros pero nos gustaría comentarle que nos encontramos trabajando en el problema del aire acondicionado para asegurar que todos nuestros huéspedes tengan un servicio de 5 estrellas dentro de todo el hotel.

Así mismo trabajaremos en la atención brindada por nuestro personal para que la respuesta ante cualquier solicitud sea mucho más rápida y así nos aseguremos de cumplir con sus expectativas.

Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad para comprobar por usted mismo el cambio que podemos ofrecerle para hacer de su estadía con nosotros una experiencia única.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

La experiencia que tuve en este hotel fue increíble. Excelente servicio, el personal muy atento, la comida de los restaurantes muy rica y la habitacion estaba cómoda. Definitivamente me gustaría volver

Consejo sobre habitaciones: Buena vista de la ciudad y de las montañas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a McAbru
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros.

Y esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel! no solo el diseño y las instalaciones del hotel pero el staff es excelente. Todos siempre muy pendientes y atentos. La comida del restaurant muy rica.

Disfrutamos mucho nuestra estadía en el Atix hotel, definitivamente nos quedamos nuevamente con ustedes en nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Danielle V
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Estimada Danielle:

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros, nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos que su próxima visita sea pronto pues para nosotros será un verdadero gusto contar con su preferencia.

Cordialmente,