Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Mi experiencia en Atix fue realmente increíble. Llegué temprano en la mañana y me recibieron de la mejor manera, con un mate de coca incluído para el mal de altura. Todo el personal fue siempre muy atento y cordial. Las habitaciones son espaciosas y las camas realmente cómodas.

Disfruté mucho cada espacio del hotel, lleno de arte y colores. Y me encantó el área del bar/piscina con una vista muy linda de la ciudad. En cuanto a la comida, el desayuno me pareció muy completo y también pude degustar algunas especialidades del chef en el almuerzo en su restaurante ONA. Lo recomiendo mucho, sobre todo el ceviche nikkei :)

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ilaniribero
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimada Ilani:

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros es un gusto saber que hicimos de tu estadía con nosotros una buena experiencia.

Esperamos pronto nos visites nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Localizado en un barrio traquilo, en la parte mas baja de la ciudad. Habitaciones cômodas. Lindos detalles de arte a lo largo del hotel. El personal muy amable. Disfrute mucho de la piscina aunque el hecho de que este junto al bar puede ser un poco invasivo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielargan

Estimado Daniel:

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para escribir acerca de tu estadía en Atix Hotel, nos complace saber que fue de tu agrado.

Y esperamos que pronto nos visites nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Las camas del hotel son muy cómodas, sin embargo la infraestructura como tal está lejos de ser un "luxury hotel" como lo venden en google. Es un hotel medianamente limpio, pero muy pequeño, donde el lobby es apenas para unas 10 personas sentadas y su recepción da pena. No digo que la estadía fuera mala, sino que para lo que cobran... es una estafa. ¡Quiten el aire pesado de las habitaciones antes de ingresar a la gente!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AdolfoMir

Estimado señor Miranda:

Agradecemos sus comentarios.

Nos hubiera gustado mucho poder hacer más seguimiento a todas las observaciones que tuvo pero lamentablemente no tenemos registro de su estadía con nosotros.

Con gusto en su próxima visita a nuestra ciudad nos gustaría realmente poder hospedarlo con nosotros con la intención de cambiar su percepción acerca de Atix Hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio!
El único teléfono fijo del hotel no aparece en su página web ni en ningún lugar!
Cuando finalmente lo encuentras, nunca contestan!
El número de celular! Nunca pero nunca esta encendido
Si tienes una emergencia no podrás contactarte con ellos!
Pésima atención al cliente! Sólo les interesa cobrar y brindarte una habitación que parece de hostal barato

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ligavar
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue a mi cuarto olía muy mal, como a pijama usada 1 mes. Inclusive las almohadas apestosas.

El cuarto por la tarde que llegué estaba a 30c, el aire acondicionado no funcionó nunca y me mandaron un enfriador ruidoso que tampoco funcionaba bien.

Luego me enteré por un compañero de trabajo que el problema del aire lo tienen hace un mes.

Las 3 veces que pedí ayuda solo me decían que lo iban a ver.

Ni siquiera me ofrecieron cambiarme de cuarto hasta que les dije que me iba, pero por supuesto ya no acepté.

Además, el agua de la regadera se calentaba y enfriaba todo el tiempo sola o sea que fue muy incomodo bañarse.

Terrible experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a cgsolomong
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimado señor Solomon:

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos mucho los inconvenientes causados durante su estadía con nosotros pero nos gustaría comentarle que nos encontramos trabajando en el problema del aire acondicionado para asegurar que todos nuestros huéspedes tengan un servicio de 5 estrellas dentro de todo el hotel.

Así mismo trabajaremos en la atención brindada por nuestro personal para que la respuesta ante cualquier solicitud sea mucho más rápida y así nos aseguremos de cumplir con sus expectativas.

Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad para comprobar por usted mismo el cambio que podemos ofrecerle para hacer de su estadía con nosotros una experiencia única.

Un saludo cordial,