Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hermoso hotel en la zona sur de la ciudad. Lamentablemente mi estadía fue muy corta como para apreciar la comodidad del hotel, pero sus instalaciones son impresionantes, la terraza, la piscina y el restaurante especialmente. El personal es muy amable. La comodidad de la cama y la habitación es para destacar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a romiz
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Romiz:

Muchas gracias por tomar unos de tu tiempo para escribir acerca de nosotros, nos complace saber que tu estadía fue placentera.

Y esperamos que en tu próxima visita a nuestra ciudad te hospedes con nosotros y tengas tiempo para poder disfrutar la piscina, que se encuentra en el último piso del hotel que junto al bar podrás encontrar visitas incomparables de la zona sur.

Esperamos que pronto nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Mi experiencia en Atix fue realmente increíble. Llegué temprano en la mañana y me recibieron de la mejor manera, con un mate de coca incluído para el mal de altura. Todo el personal fue siempre muy atento y cordial. Las habitaciones son espaciosas y las camas realmente cómodas.

Disfruté mucho cada espacio del hotel, lleno de arte y colores. Y me encantó el área del bar/piscina con una vista muy linda de la ciudad. En cuanto a la comida, el desayuno me pareció muy completo y también pude degustar algunas especialidades del chef en el almuerzo en su restaurante ONA. Lo recomiendo mucho, sobre todo el ceviche nikkei :)

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ilaniribero
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimada Ilani:

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros es un gusto saber que hicimos de tu estadía con nosotros una buena experiencia.

Esperamos pronto nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Localizado en un barrio traquilo, en la parte mas baja de la ciudad. Habitaciones cômodas. Lindos detalles de arte a lo largo del hotel. El personal muy amable. Disfrute mucho de la piscina aunque el hecho de que este junto al bar puede ser un poco invasivo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielargan

Estimado Daniel:

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para escribir acerca de tu estadía en Atix Hotel, nos complace saber que fue de tu agrado.

Y esperamos que pronto nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Las camas del hotel son muy cómodas, sin embargo la infraestructura como tal está lejos de ser un "luxury hotel" como lo venden en google. Es un hotel medianamente limpio, pero muy pequeño, donde el lobby es apenas para unas 10 personas sentadas y su recepción da pena. No digo que la estadía fuera mala, sino que para lo que cobran... es una estafa. ¡Quiten el aire pesado de las habitaciones antes de ingresar a la gente!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AdolfoMir

Estimado señor Miranda:

Agradecemos sus comentarios.

Nos hubiera gustado mucho poder hacer más seguimiento a todas las observaciones que tuvo pero lamentablemente no tenemos registro de su estadía con nosotros.

Con gusto en su próxima visita a nuestra ciudad nos gustaría realmente poder hospedarlo con nosotros con la intención de cambiar su percepción acerca de Atix Hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio!
El único teléfono fijo del hotel no aparece en su página web ni en ningún lugar!
Cuando finalmente lo encuentras, nunca contestan!
El número de celular! Nunca pero nunca esta encendido
Si tienes una emergencia no podrás contactarte con ellos!
Pésima atención al cliente! Sólo les interesa cobrar y brindarte una habitación que parece de hostal barato

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ligavar