Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La habitacion preciosa muy limpia,el servicio a la habitacion muy bueno y rapido, la comida deliciosa, el personal muy atento y amable, muy buena ubicación en la mejor zona y el servicio excelente.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a gabrielaa146
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Gabriela:

Muchas gracias por tus comentarios nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos pronto contar nuevamente con su preferencia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Tuve un excelente servicio, los tragos deliciosos, la comida excelente, una maravillosa vista, lindo los ambientes y me dieron una torta, que me encantó como detalle Recomendable para compartir en familia o amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a camilavargasorfanos
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchas gracias Camila por tus comentarios y muchas felicidades por tu cumpleaños.

Esperamos que el próximo año elijas un festejo diferente y puedas quedarte como huésped en el hotel para que nosotros nos encarguemos de mimarte en un día tan especial.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Hermoso hotel en la zona sur de la ciudad. Lamentablemente mi estadía fue muy corta como para apreciar la comodidad del hotel, pero sus instalaciones son impresionantes, la terraza, la piscina y el restaurante especialmente. El personal es muy amable. La comodidad de la cama y la habitación es para destacar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a romiz

Estimada Romiz:

Muchas gracias por tomar unos de tu tiempo para escribir acerca de nosotros, nos complace saber que tu estadía fue placentera.

Y esperamos que en tu próxima visita a nuestra ciudad te hospedes con nosotros y tengas tiempo para poder disfrutar la piscina, que se encuentra en el último piso del hotel que junto al bar podrás encontrar visitas incomparables de la zona sur.

Esperamos que pronto nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Mi experiencia en Atix fue realmente increíble. Llegué temprano en la mañana y me recibieron de la mejor manera, con un mate de coca incluído para el mal de altura. Todo el personal fue siempre muy atento y cordial. Las habitaciones son espaciosas y las camas realmente cómodas.

Disfruté mucho cada espacio del hotel, lleno de arte y colores. Y me encantó el área del bar/piscina con una vista muy linda de la ciudad. En cuanto a la comida, el desayuno me pareció muy completo y también pude degustar algunas especialidades del chef en el almuerzo en su restaurante ONA. Lo recomiendo mucho, sobre todo el ceviche nikkei :)

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ilaniribero
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimada Ilani:

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros es un gusto saber que hicimos de tu estadía con nosotros una buena experiencia.

Esperamos pronto nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Localizado en un barrio traquilo, en la parte mas baja de la ciudad. Habitaciones cômodas. Lindos detalles de arte a lo largo del hotel. El personal muy amable. Disfrute mucho de la piscina aunque el hecho de que este junto al bar puede ser un poco invasivo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a danielargan

Estimado Daniel:

Muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para escribir acerca de tu estadía en Atix Hotel, nos complace saber que fue de tu agrado.

Y esperamos que pronto nos visites nuevamente.