Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel por dos días durante un viaje de negocios en La Paz. Desde la llegada al hotel que me sentí como en casa, el personal es muy atento y siempre dispuestos a ayudarte. La comida en Ona deliciosa, recomiendo sobre todo su menú de la cena. Sin duda vuelvo al hotel con mi familia. Gracias equipo Atix!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 212pauu
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El diseño del edificio y de los cuartos es realmente cutting edge, y su personal muy amable. Lastima que falla en los detalles funcionales. El teléfono de diseño de rompía constantemente, Internet dejaba de funcionar cada dos por tres, igual que la tele. Talvez hubiera sido bueno invertir en cableado funcional también, más allá de arte.

Encima se me inundó el baño dos veces porque el genio de diseñador puso desagües qué cierran con un toque de pie EN LA DUCHA! Como qué me iba dar un baño de inmersión en la cabina? ‍♂️

Nice to look at, surely, but the details need work.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alentino
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso Hotel!! Con una vista increíble de la ciudad en su Sky Bar del último piso; ideal para tomar un trago o cenar; este hotel está ubicado en la mejor zona residencial de al ciudad, la experiencia fue bastante agradable y no por nada es un Hotel reconocido y premiado!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a 815luist
AlejandraArispe, Gerente en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimado Luis:

Muchas gracias por tus comentarios.

Para nosotros es muy importante hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia única, por lo que nos complace saber que disfrutaste tu estadía con nosotros y esperamos que en tu próxima visita a nuestra ciudad nos elijas nuevamente.

Que tengas un buen día y nuevamente muchas gracias,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Acabo de visitar La Paz y la verdad estaba un poco preocupada por la situación por la que actualmente atraviesa Bolivia, pero el personal del hotel se portó de lujo y todo salió perfecto con mi viaje. Estuvieron puntuales por mí para recogerme en el aeropuerto (y luego después para llevarme de vuelta) y todo el personal súper amable y atento en el hotel. El cuarto es amplio, bonito, muy lipio y tiene todos los servicios necesarios. Buen wifi. La vista es muy linda, desde los cuartos como desde la terraza donde está el bar y la alberca. La comida muy rica, tanto en el desayuno como el room service que pedí. Cuando me fui me dieron una lunch box porque mi vuelo era de madrugada, esto fue genial para poder subir al vuelo sin hambre. Todo excelente, lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a maritereh

Estimada Maritere:

Muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo para escribir tu opinión acerca de nosotros.

Nos complace saber que disfrutaste tu estadía y que a pesar de la difícil situación que atravesaba nuestro país pudiste apreciar la belleza de nuestros paisajes.

Esperamos que nos visites nuevamente con una situación ya diferente y si podemos ayudar nuevamente a hacer que tu experiencia sea única estamos para ayudarte.

Un saludo,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Excelente servicio al cliente, buenas habitaciones, buen servicio de restaurant, la atención es impecable. Esta ubicado en muy buena zona de la ciudad, perfecto para salir a otros restaurantes, bares etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alexxx1986
AlejandraArispe, Director Comercial en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado Alex:

Muchas gracias por tus comentarios.

Nos complace saber que tu estadía con nosotros fue placentera ya que para nosotros es muy importante hacer de cada estadía una experiencia única.

Esperamos contar nuevamente con tu preferencia pronto.

Cordialmente,