Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 108
Cancelación sin cargo hasta el 05/10/22
USD 141
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 98
Cancelación sin cargo hasta el 05/10/22
Expedia.comUSD 141
Hotels.comUSD 141
TravelocityUSD 141
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

un hotel situado en la parte nueva de la Paz un hotel moderno con todos los servicios creo que es uno de los mejores que puedes encontrar en esta ciudad , 5 estrellas lujo
con piscina interior climatizada

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a porelmundorodando
Alejandra Arispe, Director General en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos que pronto nos visite nuevamente ya que estamos en proceso en reapertura para nuestro Bar con propuestas nuevas también para nuestro Restaurant.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El estilo del hotel valorando a sus artistas locales es algo para destacar, la atención del personal tanto en el desayuno como a lo largo de la estadía fue muy bueno, la piscina infinita con vista a la ciudad es realmente maravillosa, todo estuvo perfecto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juana Cristina O
Alejandra Arispe, Director General en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2022

Estimad Juana:

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros y esperamos que pronto nos visite nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Un hotel con altura, excelente servicio desde la llegada , habitaciones cómodas con todo lo necesario , limpieza impecable. Fue una experiencia nueva y demasiado agradable.
Gracias a Tania y Paola !!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 637mirnag
Alejandra Arispe, Director General en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimada Mirna:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de nosotros.

Es un gusto saber que disfrutó su estadía en el hotel y que la atención de Tania y Paola se destacó; esperamos pronto tenerla de vuelta.

Nuestros mejores deseos para usted y su familia en este nuevo año que esperamos este lleno de viajes y aventuras.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Nos quedamos 3 noches en Atix. El personal es muy atento y nos atendio muy cordialmente. La habitacion es amplia y extremadamente comoda. El hotel esta ubicado en un a calle tranquila pero cerca de San Miguel y varios puntos de interes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a ejm2119
Alejandra Arispe, Director General en Atix Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Felices Fiestas!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

La estancia fue fantástica, pero lo mejor el trato del personal. Tuvimos un problema una vez abandonamos el hotel, y desde el primer momento nos atendieron y ayudaron a solucionarlo. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a isabelfM1815LB

Estimada Isabel:

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para escribir acerca de su estadía con nosotros.

Nos complace saber que nuestro equipo atendió sus necesidades y que estuvieron atentos para ayudarlos.

Esperamos que pronto nos visite nuevamente y aprovechamos la oportunidad para desearle Felices Fiestas,