“Una opción gurmet que nuca falla en el centro”

La Comedie Restaurant Art Cafe
Clasificado como N.º 40 de 576 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: S/ 37 - S/ 55
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2018

Normalmente llego a La Paz 1 a 2 veces por mes y mayormente con reuniones que son en el centro de la ciudad, la mayoría de los mejores restaurantes están hoy por hoy en la zona sur, por lo que cuesta encontrar algo bueno arriba (centro). Por supuesto hay un par de opciones fieles que no fallan o bajan su calidad en el tiempo. La Comedie es uno de los pocos con un sabor exquisito de comida suiza francesa en cantidad y variedad razonable para un almuerzo. El lugar tiene su ambiente romántico de art café y el servicio está bien, aunque podría ser mejor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Roger L

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días fuimos a cenar entre amigos y nos encantó la comida, todos terminamos encantados con la atención y lo acogedor del lugar. ¡Felicitaciones al Chef!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a LuzAraceli V
Dennis V, Director de Relaciones con Clientes en La Comedie Restaurant Art Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimada cliente,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera.

Si se encuentra nuevamente cerca de nuestro restaurante, no dude en visitarnos.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Era cliente habitual de La Comedie años atrás. Allí celebré varios cumpleaños con decenas de amigos, encuentros agradables y almuerzos solitarios.

Un día que fui, Bernard me dijo que estaban vendiéndolo y, casualmente, no fui en otros viajes posteriores.

La oferta ha bajado, el servicio mucho más (una pobre chica hace lo que antes, al mediodía, hacían 3 o 4) y la comida no es sobresaliente, mientras que el precio es "elegante".

No volveré.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a Jose00001

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus comentarios sean transmitidas al personal indicado.

Le comentamos que estamos en una etapa de transición por lo cual, estamos trabajando en un nuevo menú.
Le invitamos a visitarnos nuevamente cuando tenga la oportunidad y pueda evidenciar las mejoras y cambios.

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2018

Estuve aquí con compañeros de trabajo en medio de un festival gastronomico y comimos de entrada una sopa de cebolla gratinada con emmental que ni en París, el Pato que comimos de plato fuerte muy bueno y el postre una creme brulee deliciosa. Como verán no son platos fuera de lo comun en un restaurant frances, pero muy bien logrados y acompañados de una atención extraordinaria

Fecha de la visita: setiembre de 2018
3  Agradécele a Elí Adolfo L
Dennis V, Director de Relaciones con Clientes en La Comedie Restaurant Art Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2018

Estimado cliente,

Si se encuentra nuevamente cerca de nuestro restaurante, no dude en visitarnos.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Muy buen restaurante
Tiene muy variado menú
La cocina y la comida es en general muy buena
Tiene una carta de vinos mas o menos variada
Tiene muy buenos postres
Buena atención

Fecha de la visita: setiembre de 2017
2  Agradécele a rodolfogastaldi
Dennis V, Director de Relaciones Públicas en La Comedie Restaurant Art Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado cliente.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.

Te esperamos nuevamente cuando gustes.
Estaremos muy felices de tenerte nuevamente con nosotros.