“Sorpresa! Un buen café en el centro de la ciudad!”
Opinión sobre: Hb Bronze Coffeebar

Hb Bronze Coffeebar
Clasificado como N.º 2 de 30 Café y té en La Paz
Descripción: Lo tradicional y lo moderno es demostrado en el diseño estructural del interior y en el concepto de Bronze. esta combinación es esencial en la propuesta de los alimentos y bebidas de nuestro menú. El café, los cócteles y bebidas son elaborados con tostados y blends de café boliviano, utilizando una amplia variedad de técnicas y métodos Internacionales, acompañadas de la más alta tecnología actual. Nuestra cocina bistro gourmet ofrece la combinación de ingredientes tradicionales bolivianos con un toque moderno e innovador que forman parte de la propuesta sensorial plasmada en los detalles de cada uno de nuestros productos atraves del respeto a estos elevamos una nueva Propuesta de meriendas ensaladas como por ejemplo (Rastros del Lago = chuño puty contenporaneo /// Baguette de jamon de llama ). Para acompañar nuestro menú seleccionamos vinos de bodegas boutique bolivianas y una línea de cervezas artesanales de alta calidad no envano somos embajadores de la Cerveza Niebla.
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocer un café del estilo de Bronze café en pleno centro de La Paz me dejó asombrada y mucho más por la decoración y estilo, que es encantador!
El menú de cafés es variado, la comida Dulce y salada muy buena, y la presentacion de cada cosa que uno pide es acorde al lugar y sus encantos.
Recomendable conocer el lugar y disfrutar sus exquisiteces.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a TitaMartinic
as2riap, Director de Relaciones con Clientes en Hb Bronze Coffeebar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Muchas gracia spor su comentario ! de verdad lo apreciamos mucho!!
Como embajadores del casco viejo de la ciudad de la paz estamos orgullosos de mostrar el potencial de nuestro centro historico !!!!

saludos y Bienvenida !!

Se escribió una opinión 31 de enero de 2019

Un lindo lugar para conocer, tomarse un café y una deliciosa torta...tiene lindos detalles y el servicio es muy bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Ines T

Muchas gracias por su visita y su comentario lo apreciamos!!
espertamos verla pronto!!!

Se escribió una opinión 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una joya en pleno centro de la ciudad. Cálido ambiente, menú creativo y sobre todo un café de altísima calidad. El que visita La Paz no puede dejar de venir y disfrutar de Bronze!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Santiago_Daroca
as2riap, Director de Relaciones con Clientes en Hb Bronze Coffeebar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Muchas gracias por su visita y su comentario!!!
Como embajadores del centro Paceño nos enorgullecemos de mostrar La Paz más chic y internacional que nunca!!!
Bienvenidos a La Paz Bolivia

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

Llegamos una tarde para tomar el té. Muy agradable el lugar y con un lindo menú.
Mi observación es que era muy caro.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a APKE4

Muchas gracias por su comentario!!!

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado Bronze, el café es excelente y tienen baristas de primera! La decoración te hace sentir que has viajado al pasado y estás en el lugar favorito de In escritor, me gusta muchísimo, voy siempre que estoy en La Paz!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a stephsellis
as2riap, Director de Relaciones con Clientes en Hb Bronze Coffeebar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018

Muchas gracias por su opinion,esta que la valoramos mucho!
Hierro Brothers embajadores del centro paceño!