“Buen carne, buen servicio un poco caro”
Opinión sobre: The Steakhouse

The Steakhouse
Clasificado como N.º 42 de 576 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: S/ 18 - S/ 74
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2018

Es un buen lugar para compartir ya sea en pareja o en familia, la carne es muy buena, la verdad me intrigaba mucho ir por que lo veía muy popular entre los turistas sin embargo me pareció muy caro, creo que hay otros lugares en La Paz donde por menos precio uno tiene la misma carne y mejores guarniciones.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Jimenawa
RRPP_Bolivia, Director de Relaciones Públicas en The Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimada Jimena

Gracias por tu opinión, la tomaremos en cuenta.

Saludos.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Estimados usuarios:
Luego de haber escuchado algunos comentarios relacionados a Steakhouse (ciudad de la Paz - Bolivia), una muy querida amiga y yo decidimos visitar dicho restaurante el día domingo 08/07/2018 con mucha curiosidad y obviamente esperando una excelente atención considerando inicialmente los comentarios y claro está por los costos de los platillos, sin saber y mucho menos sospechar que sería la más decepcionante visita a un establecimiento de comida.
Descripción cronológica:
1. llegamos y algunas mesas sucias y desordenadas.
2. el bufete de ensaladas con algunas bandejas vacías.
3. realizamos un pedido con una cocción de la carne de ¾, la cual demoró más de lo establecido en su menú.
4. al servirnos la ensalada y empezar a degustarla, nauseabunda fue nuestra sorpresa al encontrar un cabello de casi 40 cm de largo entreverada en las lechugas.
peor aún fue nuestra indignación cuando le informamos de lo encontrado al encargado del establecimiento, quien con mucha tranquilidad nos dijo,
textual… de alguien debe ser pues, tanta gente va a la barra de ensaladas… le recalcamos que era difícil de creer puesto que el cabello estaba enredado en las lechugas.
5. con relación a la carne la misma estaba cocida por fuera y cruda por dentro, y no exagero al decirlo ya que aún tenía flemas y sangre, cosa impropia para una carne con cocción ¾.
6. la porción de papas fritas, parecían más un plato de piqueos de cortesía puesto que su pocillo se asemejaba a un platillo de llajua, sin mencionar la excesiva cantidad de sal en las mismas.
7. referente a la atención del personal encargado, lastimosamente, como en muchos lugares le dan preferencia a los extranjeros, (coqueteando y lambisconeando a las visitantes extranjeras y excesivamente ausente en otras mesas).
Supongo, y lo digo de forma sarcástica… un billete de bs 10 de un extranjero debe valer más que un billete de bs. 10 de un visitante local.
En fin, luego de tan mala atención, no tengo más que decir que fue la peor experiencia que tuve hasta la fecha.
Adjunto fotocopia de mi factura como seriedad de mi comentario.

Erland Ernesto Chuquimia Mostacedo

Fecha de la visita: julio de 2018
10  Agradécele a erchmo
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares que visite en este año, y más aún con la banda que pasamos esa vez por ahí y recibimos lala mejor atención, un buen servicio en comida y vinos... excelente presentación, muy recomendado para pasarla bien entre amigos o la pareja quizá jajaja

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Winston C

Estimado Winston

Muchas gracias por tu opinión, esperamos nos vuelvas a visitar pronto.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Al principio se ve costoso, para ser La Paz y para los platos que son, pero cuando llegan la cantidad es bastante y además de calidad, las hamburguesas nutridas de ingredientes y sabores, las costillas grandes y deliciosas, cuando llegamos no estaba muy lleno así que el ambiente estuvo perfecto para una cena de pareja, claro, no va hablar mucho con tanta comida. Muy bueno, recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a emar720

Estimado emar720

Muchas gracias por tu opinión, esperamos nos puedas visitar nuevamente.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de varias recomendaciones pude por fin visitar este lugar. Ambiente de tamaño mediano. Un ambiente tenue ideal para una cena en la que se pueda disfrutar de una agradable conversación. El menú dice muy poco por sus nombres. No hay una descripción adecuada de lo que uno pide. La espera no fue larga. La carne de primer nivel, cocida en su punto con una sazón maravillosa. Uno de los mejores restaurantes a la parrilla que pude visitar en La Paz. El restaurante se encontraba a un 30% de su capacidad. Ojala cuando este lleno su buena atención no se vea rebasada y baje su calidad. Un mesero amable, sin embargo no me dio a conocer que había salad bar a disposición por lo cual no pude disfrutarlo. Los precios considero son altos en comparación a la competencia pero lo vale. Se disfruta cada bocado de esa carne maravillosa...me he propuesto con el tiempo probar cada oferta de su menú. Como algo bueno destaco la atención y sus carnes exquisitas. Como algo malo los precios (50Sus.para 2 personas)

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a MarcoInchausti

Estimado Marco

Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que hayas disfrutado del servicio y la comida. Esperamos que puedas visitarnos nuevamente.