Formas de disfrutar de SouthTreks
desde USD 200.00
desde USD 246.15
desde USD 185.90
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Son muy muy puntuales y responsables el guía Víctor super muy amable paciente y sobretodo conocedor del área como la palma de su mano el señor mi esposo y yo llegamos apenas hasta el campamento mis 3 hijos que son adolescentes siguieron con el señor Víctor y llegaron felices el señor muy responsable Santiago el conductor muy puntual y serio para manejar de verdad el servicio super
super recomendado los paisajes son de sueño y magico

Agradécele a DiegoL762
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las fotos divertidas en familia y me encantó el contemplar el ocaso en medio del salar, con una copa de vino. Un momento mágico para agradecer por las bondades de la naturaleza.
No puedo no mencionar el hotel de sal en Ajencha, hermoso, impecable y cálido, excelente para el descanso intermedio.
Muy buen servicio, ordenado y responsable deade el principio.

Agradécele a arleths2021
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente! Bien organizado, buena atención, desde el principio hasta el final. Mi familia se sintió muy feliz con el viaje y con las atenciones de nuestro guía, una persona muy amable. Recomendable experiencia.

Agradécele a jorgerV8055LD
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica y se disfruta de bellos paisajes, hermosos lugares y gracias a la buena tencion de la agencia y al guia

Agradécele a claudialiah
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020
Opinión sobre: Huayna Potosí (3 días)

Una actividad muy recomendable, información precisa y detallada por parte de la agencia, y que decir de los guías (unos capos, en especial el guía apodado la "bestia de las montañas" Bonitos recuerdos que me llevo de Bolivia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a wilsonl767