Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La hostal está ubicada en un lugar céntrico y por lo menos desde donde estuve no se sentía ruido, los problemas fueron la almohada era muy dura (las tres que tenían las camas) no tenían WiFi en la habitación y el desayuno no era muy bueno

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Felipe G
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está bien situado, el desayuno es aceptable y las duchas tienen agua caliente.

Lo malo: el wifi solo funciona bien en recepción (no llega a todas las habitaciones), en recepción no nos ayudaron mucho con información de la ciudad y en relación al precio (unos 50bs por persona por una habitación de 5) creo que se puede esperar algo más.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MarinaD3375
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel es regular. Viejo, el baño nunca tuvo agua caliente. Esta ubicado en pleno centro a 2/3 cuadras de la iglesia San Francisco. Eso está a su favor. Te dan desayuno, q está bien. Yo creo q si no sos un viajero exigente anda bien, sobretodo por la ventaja de su ubicación

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Laura P
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Lo mejor es que es céntrico, al lado hay agencias de tour y caminando llegar a la plaza principal de Bolivia. Incluye desayuno, tiene ascensor y wifi. No es tan caro para el lugar donde se encuentra, las habitaciones son estandares para el costo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a micaela o
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

habitaciones con baño compartidos. Tiene numerosos baños por todas las plantas pero son viejos, poco ventilados y escasos de luz. Desayuno incluido. wifi solo en zonas comunes. Ruido espantoso. habitaciones amplias

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos