Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel era satisfactorio considerando su precio. Pagamos 150 Bob por un cuarto matrimonial con desayuno incluido. La limpeza no era muy buena pero aun asi mejor que la que vimos en otros hospedajes de precio similar. El desayuno era sencillo pero estaba bien. La ducha era caliente, la cama tenia abrigo suficiente y las sabanas parecian limpias. Las toallas no tanto, soltaban pelos al usarlas. Como teniamos toallas propias y de qualquer manera no todos los hoteles las ofrecen en Bolívia, no fue gran problema.
Nos quedamos dos noches y nos preguntaron si queríamos servicio de limpeza, dijimos que no a causa de los comentarios de robo que leimos en esta misma página, entonces nos garantizaron que nadie entraria a nuestra habitacion. Realmente no notamos nada diferente en nuestras cosas, aunque tampoco dejamos nada que valiera la pena robar.
En general es una buena opcion en servicio y localizacion considerando sus precios.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 839sabrinat
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Mi pareja y yo pedimos una habitación matrimonial a 150 bs, y la habitacion doble estaba 160 bs. El hotel esta demasiado cerca al mercado de las brujas (unos cuantos pasos), se encuentra en una bajada ya que la mayoría de calles de Bolivia son empinadas, los buses pasan cercan. Hay algunas tiendas como de calzado y bastantes centros de información al turista y restaurantes. Ubicado en un lugar céntrico, la atención es buena y te piden todos los datos, el cuarto es pequeño pero cómodo el agua es caliente, y el desayuno es pobre pero aceptable. La atención es buena pedimos que nos prestaran vasos y los trajeron a la habitación. Son super cuidadosos con respecto a los equipajes tienen un cuarto cerrado con llave para custodiarlos e incluso puedes dejar objetos de valor y te darán una boleta como comprobante de para recogerlos al igual que las maletas. Puedes pedirles un mapa para ubicarte mejor y que te brinden información sobre los lugares que puedes conocer y los cuales debes evitar. Lamentablemente la conexión de wifi no hubo por problemas técnicos. Tiene un lobby donde puedes recibir visitas ademas que alado de nuestra habitación había un pequeño patio para poder colgar las prendas de vestir y estas puedan secar aparte de haber pequeños lavatorios para labar prendas sucias. En resumen fue una experiencia muy grata.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion cerca de los pequeños patios, revisarla antes de tomar una habitacion.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alexandra C
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Me gustó mucho las facilidades que me dieron en el pago, pude obtener un descuento por quedarme más de 05 días. Si me demoraba por las mañanas, me daban el desayuno más tarde. El Wifi llegaba a mi habitación y por las noches iba a pasar el rato al lobby que tienen en el segundo piso. Me gustó mucho que tuviera ascensor.

Consejo sobre habitaciones: La cercanía con una de las avenidas más concurridas de la Paz (la Avenida conocida como la Prado).
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Gabriel C
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel relativamente antiguo pero dentro de su sencillez ofrece lo basico a un precio muy razonable para La Paz.
Buena ubicacion, habitaciones limpias, toallas y sabanas decentes, buena atencion. El desayuno es basico, el wifi anda perfecto desde la habitacion, la ducha caliente funciono perfectamente.
Si pueden elegir habitación sugiero que no elijan hacia la calle ya que el transito por la noche es alho movido.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a pablomanya
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No es un gran hotel pero tiene las comodidades suficientes por si uno va con poco presupuesto a La Paz. La ubicación es central pero esta cerca a una avenida por lo que dormir si tienes el sueño ligero es complicado pero igual es una alternativa

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a giovannir32