Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Descansar en esta habitación después de un tour largo de todo un día fue una de las mejores sensaciones de mi viaje. Buen desayuno, staff super amable, habitaciones modernas, todo muy bien. Saludos a todos abrazos gracias por la estadía

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a 360fabi_nr
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

La habitacion triple que tomamos no era de las mejores y difería mucho de las fotografias que se muestran en sus anuncios. Al llegar no sabian que teniamos una reserva por lo cual tuvimos que esperar para hacer el check in, La habitación estaba situada en una especie de sotano, sin ventanas y sin ventilación. La limpieza de la habitación no era de las mejores y sus muebles en muy mal estado. El desayuno muy basico. El lado positivo, personal atento y educado. Podrian mejorar mucho.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar que tipo de habitacion les sera asignada
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Arturo V
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Me quede con mi pareja unos días en la ciudad de La Paz - Bolivia , tuvimos muy mala experiencia en este hotel el cual no cumple con las expectativas del huésped, nos dieron una habitación en mal estado con sabanas sucias y no realizaban mantenimiento diario ademas el wifi no tiene buena señal y la imagen de tv cable es de mala calidad.
Por esta razón no recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mexicamba
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015

Estancia en mayo 2015 de 5 dias. Centrico. Habitacion doble interior a iglesia agradable. Frio horrible, agua caliente a las siete A.M. Chicos eficientes. Propietaria/manager ALTAMENTE DESAGRADABLE. Desayuno tarde y escaso.

Consejo sobre habitaciones: "Rooms on the San Sebastian church side are quieter and sunny"
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a IGOARINON
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015

El hotel Savoy se encuentra en una zona que es conocida por no ser muy segura por las noches. El hotel es antiguo con alguna remodelaciones. Fui atendido a una hora de la madrugada por un Joven que fue bastante amable . Te auxilia con muchas dudas que puedas tener en base a direcciones , formas de marcado , etc.
Lo que me fue negativo para mi visita lo representa en primer lugar la habitación , amplia con camas cómodas bastante arropadas para las noches frías , pero con ventanas en mal estado que no podías cerrar. La puerta del baño no servia tampoco se podía cerrar por completo. El agua turbia. La ventana del baño daba hacia la calle y no tenia cortinas ¡¡¡¡ . La cerradura de mi puerta no servia bien había que hacer malabares con la llave para abrir , los pasillos no tenían luz así como las escaleras , de noche no podías ver nada. El wifi no llega al cuarto y estaba en el segundo piso , solo podías conectarte en recepción. El hotel no me parece buena opción en relación precio- habitacion con otros hoteles . Seria buena idea para una estancia corta .

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Agradécele a Raul M