Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
S/ 109
Totalmente reembolsable antes del lun, 4 mar.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
S/ 109
Totalmente reembolsable antes del sáb, 2 mar.
Sin pago anticipado
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

viaje a la paz y el hotel exelente buena ubicacion , linpio y las personas bien amables. el desayuno es bueno cerca a todos los negocios , la administradora muy buena persona, siempre atenta., los dormitorios amplios el baño linpio me fui contenta si podria volveria al mismo hotel.

Consejo sobre habitaciones: la habitacion tenga ventilacion y sea comoda y un buen baño limpio que es lo principal y una buena cama
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maritza C
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2015

Llegamos a La Paz medio de tarde y preguntamos en la estación donde poder dormir y nos recomendaron este hotel. Nos dijeron que era barato y limpio. Una vez ahí pude comprobar que era cierto, era barato y limpio y nos permitió descansar muy placidamente y como quien diría "soñar con angelitos" para conocer La Paz al otro día. No esperen nada "fancy", y como nos gusto nos quedamos una noche mas.

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitaciones que den atras
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Leandro B
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015

Hotel de excelente ubicación, la atención es buena, relación precio y calidad están bien me hospedé por 3 noches y tiene baño privado con agua caliente, no tiene calefacción pero no es tan necesaria. Lo preciso.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Emanuel G
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2014

Por llegar a La Paz bastante tarde y al no haber reservado nada con anticipación, caí ; de alguna forma, en en este hotel. Los precios son bastantes asequibles y por lo tanto el servicio es acorde a lo que pagas. De todas maneras, la noche que pasé ahí descansé muy bien y cumplió su función de darme buen abrigo.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a kramm13
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2012

estuvimos en noviembre 2011, el hotel tiene unas habitaciones lindas, pero reserve por un precio y el ultimo dia cuando pagamos nos cobraron de mas, es una verguenza!! ademas nos reservaron un taxi para ir al aeropuerto mucho mas caro de lo que sale. en el desayuno los lacteos pierden la cadena de frio por lo cual no recomiendo consumirlos. Cobran el servicio de internet y la pc es de 20 años de antiguedad. Se nos termino el papel higienico y lo pedimos 2 veces no lo trajeron y tuve que bajar a buscarlo. NO VOLVERIA, ES UNA ESTAFA!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja