USD 79
USD 56
USD 156
Official Website
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nuevo Sol(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
Inca's Room Hotel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 32
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 39/noche de este hotel.

Hotel Europa(La Paz)
USD 98
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

Loki Hostel(La Paz)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 20
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

La casa es agradable . Con habitaciones confortables . Buen desayuno . Los recepcionistas son amables y dispuestos a ayudarte . Tienen buen wi fi y esta muy cerca de la terminal de bus y del centro . Un lugar muy recpmendable

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a victorangeluz
Manager t, Director de Relaciones Públicas en Bunkie Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Estimado huespede,
gracias por su comentario,ellos nos ayudan a mejorar cada día .

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Hostel ideal para descansar, buen ambiente, muy buena relacion precio calidad. estauvieron siempre predispuestos a resolver inquietudes. conocimos gente de toda sudamerica y sin dudas que volveria. buena ubicación

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ecastellaro
Manager t, Director de Relaciones Públicas en Bunkie Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Estimado huespede,
gracias por su comentario,ellos nos ayudan a mejorar cada día .

Se escribió una opinión 7 de julio de 2016

La única habitación matrimonial está al lado del bar. El pasillo es de madera y cruje toda la noche, no puedes dormir bien. La habitación no tenía ventana por lo que olía mal. El desayuno bastante precario. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita que la habitación tenga ventana, de lo contrario tendrá mal olor.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adanis C
Manager t, Director de Relaciones Públicas en Bunkie Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2016

Estimado huespede, gracias por su comentario,ellos nos ayudan a mejorar cada día .

En cuanto al desayuno, es bastante simples , pero creemos que es una comida completa en el que tenemos : fruta, jugo, café, leche , té, pan , mantequilla, mermelada y palomitas de maíz dulce.
En cuanto al ruido del piso , vamos a trabajar para mejorar este y otros aspectos del hostel.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostel preparado para eso.. hay limpieza, buenos baños, buen Internet. . Le faltan más enchufes en las habitaciones aunque de todas maneras hay en el resto del lugar. Tiene un bar muy lindo, donde podes pedir comida pero no hacer uso de la cocina. El desayuno está muy bien.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a NataliaPettinari

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016

Estuve en julio pasado y me lo pase genial!, el lugar tiene muy buena calefacción y la gente es muy amable, bien ubicado, a dos calles de la terminal de omnibus, el hostel tiene un bar propio increible! con una terraza imperdible!

Estadía: julio de 2015
Agradécele a LUBARRUE

Querido Huéspede,
Gracias por tu comentario que nos ayuda a crecer cada día .
Nos quedamos muy contentos de saber que te gusto el bar , la idea de tener un bar es exactamente esto, donde la gente puede socilizar , y así compartir historias , experiencias y momentos únicos .