“Excelente Hostal”
Opinión sobre: Bunkie Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bunkie Hostel
En el puesto n.º26 de 76 alojamientos especiales en La Paz
“Excelente Hostal”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, gran servicio por parte de la gente del hostal, muy amables todos y siempre dispuestos a ayudar. Limpio, seguro y muy recomendable!! Un gran ambiente para todos los viajeros, sin duda regresaria!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Samantha G

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Salta, Argentina
Escribió una opinión el 12 octubre 2016

La casa es agradable . Con habitaciones confortables . Buen desayuno . Los recepcionistas son amables y dispuestos a ayudarte . Tienen buen wi fi y esta muy cerca de la terminal de bus y del centro . Un lugar muy recpmendable

Se alojó en agosto de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a victorangeluz
Manager t, Director de Relaciones Públicas en Bunkie Hostel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2016
Estimado huespede,
gracias por su comentario,ellos nos ayudan a mejorar cada día .

Rosario, Argentina
Crítico de nivel 6
68 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 agosto 2016

Hostel ideal para descansar, buen ambiente, muy buena relacion precio calidad. estauvieron siempre predispuestos a resolver inquietudes. conocimos gente de toda sudamerica y sin dudas que volveria. buena ubicación

Se alojó en junio de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a ecastellaro
Manager t, Director de Relaciones Públicas en Bunkie Hostel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2016
Estimado huespede,
gracias por su comentario,ellos nos ayudan a mejorar cada día .

Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 julio 2016

La única habitación matrimonial está al lado del bar. El pasillo es de madera y cruje toda la noche, no puedes dormir bien. La habitación no tenía ventana por lo que olía mal. El desayuno bastante precario. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita que la habitación tenga ventana, de lo contrario tendrá mal olor.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Adanis C
Manager t, Director de Relaciones Públicas en Bunkie Hostel, respondió a esta opinión, 30 julio 2016
Estimado huespede, gracias por su comentario,ellos nos ayudan a mejorar cada día .

En cuanto al desayuno, es bastante simples , pero creemos que es una comida completa en el que tenemos : fruta, jugo, café, leche , té, pan , mantequilla, mermelada y palomitas de maíz dulce.
En cuanto al ruido del piso , vamos a trabajar para mejorar este y otros aspectos del hostel.

Rosario, Argentina
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostel preparado para eso.. hay limpieza, buenos baños, buen Internet. . Le faltan más enchufes en las habitaciones aunque de todas maneras hay en el resto del lugar. Tiene un bar muy lindo, donde podes pedir comida pero no hacer uso de la cocina. El desayuno está muy bien.

Se alojó en mayo de 2016, viajó solo
1 Agradécele a NataliaPettinari

La Plata, Argentina
Escribió una opinión el 3 mayo 2016

Estuve en julio pasado y me lo pase genial!, el lugar tiene muy buena calefacción y la gente es muy amable, bien ubicado, a dos calles de la terminal de omnibus, el hostel tiene un bar propio increible! con una terraza imperdible!

Se alojó en julio de 2015
Agradécele a LUBARRUE
Querido Huéspede,
Gracias por tu comentario que nos ayuda a crecer cada día .
Nos quedamos muy contentos de saber que te gusto el bar , la idea de tener un bar es exactamente esto, donde la gente puede socilizar , y así compartir historias , experiencias y momentos únicos .

Montevideo, Uruguay
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 abril 2016

Hostel cómodo y con personal muy amable y atento. Variedad de habitaciones para todo tipo de viajeros (amigos, familia, pareja, solo). Instalaciones cuidadas e higiénicas. Una vista increíble de La Paz desde la terraza exterior.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a rvax13
Querido Huéspede,
Gracias por tu comentario que nos ayuda a crecer cada día .
Nos quedamos muy contentos de saber que te gusto el hostel, y todo que ofrecemos.
Si visitar La Paz otra vez, espero que se quede con nosotros.

Social Media
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

Información adicional sobre Bunkie Hostel

Establecimiento: Bunkie Hostel
Dirección: Av. Montes, 641, La Paz 0591, Bolivia
Ubicación: Bolivia > La Paz Department > La Paz
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º26 de 76 alojamientos especiales en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.36 - S/.111
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Bunkie Hostel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Expedia, HotelsCom2 y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bunkie Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?