Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Concurrí de vacaciones con 3 amigas, la habitación muy grande y las camas también y confortable, pero no con buena limpieza la alfombra muy manchada las toallas viejas, agua caliente no existe en tres días solo pude bañarme uno siempre tenían alguna excusa. papel higiénico nunca llego a la habitación.
Desayuno: muy bueno
se encuentra en buena ubicación.
Encargado del hotel. deja mucho que desear al momento de retirarme y presentarle mis quejas solo lo importaba cobrarme la botellita de agua.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a porridan
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel tarde en la noche. El lobby era lindo. La habitación no me gusto: alfombras manchadas, muebles oscuros que oscurecían la habitación. El desayuno no era malo. Pedí Room Service y se olvidaron de traer cuchillo cuando en la sopa había un trozo de pollo.
La ubicación no me gusto. Una calle oscura a dos cuadras de la Av Del Prado que no me gustaba caminar a la noche

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SilvinaBuenosAires
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2016

Ubicado en zona céntrica, pero lejos del ruido, es un hotel que tiene sus años pero se encuentra en excelentes condiciones. El personal es muy amable y servicial. La habitación era muy grande y fria, con dos estufas "a cuerda" que se apagan cuando el disco da la vuelta completa. Pero creo que se puede pedir una estufa en recepción.
El baño es grande y el agua caliente abunda.
El restaurante del hotel es poco concurrido, al menos por la noche, y cierra a las 22h. No hay opciones vegetarianas pero nos adaptaron unos platos riquísimos, eso sí, no es nada barato.
El desayuno tiene múltiples opciones, dulces y saladas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MonicaBArg
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2016

Tuve una mala experiencia....tras mi cena me pidieron q pagara en la recepción (pues quería pagar con tarjeta). Olvidé mi teléfono celular en el área restaurante – recepción (en la mesa del restaurante o en el mostrador de la recepción); tras pagar subí a mi habitación y a los 20 minutos bajé a buscar mi celular. El personal de recepción me dijo q no lo habían visto, q en la recepción no estaba; fui al restaurante y tampoco estaba allí. Me pidieron q esperara a la mañana siguiente y así hice. A la mañana siguiente el celular seguía sin aparecer. Me decían q lo habitual es q el personal del restaurante llevara a la recepción las cosas que se encontraban. Yo tenia contratada una excursión a Tiguanaco para ese día, la cancelé y dije al personal de recepción q yo no me iría de allí sin mi celular. Llamé al consulado de mi país y les conté lo que había pasado; desde el consulado llamaron al hotel para interesarse. Mi consulado me recomendó que pidiera hablar con el GERENTE del hotel, lo pedí, pero el personal de recepción me dijo q el gerente no estaba, así q volví a hablar con mi consulado. El consulado llamó a recepción del hotel y les informó que dos personas del consulado se iban a desplazar al hotel con la policía para hacer una denuncia.....”milagrosamente” pasados unos minutos el celular apareció....

Todo fue muy irregular, para mi fue una mala experiencia.

Restaurante: en la cena me pusieron una cerveza a temperatura ambiente, cuando debía estar fría.

Habitaciones: el baño tiene muy poca ventilación.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SergioR3138
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para llegar y descansar. Céntrico. No son instalaciones nuevas pero todo está en buen estado . El personal es muy amable. El salón donde sirven el desayuno es muy lindo. Es desayuno buffet. Durante el día , la señal del wifi estuvo fallando.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Gabriela L