Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Desde que llegamos al hotel nada funciono.Entramos en la habitacion asignada y hacia frio ni la calefaccion andaba.Nos cambiaron de hab.y tamoco funcionaba trajeron una estufa q tardo en calentar.Imposible regular la ducha salia hirviendoo helada.El desayuno regular.Servicio en general malo.

Consejo sobre habitaciones: No vaya a este hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adrian K
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel algo antiguo pero les recomiendo que se hospeden en las habitaciones superiores que son mejores . Si vienes a dormir cumple su objetivo pero si quieres dormir y relajarte no te lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gengito
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé durante cuatro días por motivos de trabajo. El personal es terriblemente amable y en todo momento estuvo disponible para cualquier cosa que pudiera surgir. La calefacción salía por un aparato situado en el techo que hacía bastante ruido, veo necesaria una mejora del sistema de frío y calor. La zona es segura y silenciosa por lo que el descanso fue bueno. El agua del baño no salía muy caliente, sería necesario mejorar los calefactores. El desayuno fue bueno, sin grandes lujos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lovertraveler5
Rey Palace H, Director de Relaciones Públicas en Rey Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Toamos en cuenta todas sus observaciones para mejorar. Mil Gracias y vuelva pronto.

Saludos coridlaes

Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Concurrí de vacaciones con 3 amigas, la habitación muy grande y las camas también y confortable, pero no con buena limpieza la alfombra muy manchada las toallas viejas, agua caliente no existe en tres días solo pude bañarme uno siempre tenían alguna excusa. papel higiénico nunca llego a la habitación.
Desayuno: muy bueno
se encuentra en buena ubicación.
Encargado del hotel. deja mucho que desear al momento de retirarme y presentarle mis quejas solo lo importaba cobrarme la botellita de agua.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a porridan
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel tarde en la noche. El lobby era lindo. La habitación no me gusto: alfombras manchadas, muebles oscuros que oscurecían la habitación. El desayuno no era malo. Pedí Room Service y se olvidaron de traer cuchillo cuando en la sopa había un trozo de pollo.
La ubicación no me gusto. Una calle oscura a dos cuadras de la Av Del Prado que no me gustaba caminar a la noche

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo