Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,289)
Filtrar opiniones
1,289 resultados
Calificación de viajeros
684
459
95
28
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
684
459
95
28
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,289 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor hostal donde me he quedado. Recomendado al máximo, si o si me quedo acá de nuevo en todos lo luegares que haya loki. Gracias por la hospitalidad. Todo mi grupo lo agradece.Nos vemos la próxima vez!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a valepinto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie M, MKT en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Gracias por hospedarse con nosotros! Nos alegra que haya tenido una experiencia positiva. Les esperamos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El Hotel Rosario esta ubicado cerca del mercado de las brujas o la iglesia de San Francisco. Fácil para moverse andando desde esa zona aunque al regreso es cuesta arriba y la altura se note. También está cerca de la estación de autobuses.
El hotel es bonito, edificio restaurado y las habitaciones limpias. Desayuno buffet muy completo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MiguelF468
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, una decoración andina muy bonita del hotel, acogedor, limpio y cómodo.
Habitación con Tina, secador y caja fuerte, buen desayuno.
Totalmente recomendado para una buena estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a camila fernanda s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Estuve alojada una noche en este hotel. Es un hotel modesto pero limpio, bien ambientado y prolijo. El desayuno es muy bueno. El servicio de Wi-fi no fue bueno.
Creo que el costo es excesivo para el tipo de hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a msburrone
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel en La Paz tras haber revisado los excelentes comentarios. Lamentablemente nuestra experiencia comenzó muy mal debido al trato recibido por parte de la recepcionista que ese día hacía el turno de noche.

Para empezar tuvimos que ir preguntándola por todas las dudas básicas del hotel: wifi, horarios desayuno, métodos de pago: ella no dio pro-activamente ninguna información, solo nos pidió los pasaportes sin saludarnos, ni sonreír y sin demostrar ningún tipo de amabilidad ni habilidades de atención al cliente. En el momento que hacíamos el check-in llegó al hotel un grupo de turistas que se aproximó a la recepción y dijo de muy malas maneras al chico de las maletas que les pidiera que se alejaran de la recepción.

Como llegamos tarde y a la mañana siguiente salíamos temprano pedimos a la recepcionista que si podíamos pagar en ese momento a lo cual nos respondió con muy malas formas que no. Después olvidó devolvernos los pasaportes tras fotocopiarlos y tampoco nos indicó como llegar a la habitación (imposible de encontrar por cierto!) Destacamos positivamente sin embargo el trato recibido por parte del chico de las maletas que se ofreció a ayudarnos a encontrar la habitación.

En definitiva: las habitaciones son muy buenas, limpias, nuevas o reformadas, el hotel es bonito y perfectamente ubicado pero se olvidan de lo más importante: LA ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a perkycat02
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones