Opiniones (1,289)
1,289 resultados
1 - 6 de 1,289 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel Rosario de La Paz en Bolivia es maravilloso. Está en plano centro comercial de la ciudad. Extremadamente limpio, cómodo, decorado con muy buen gusto. Todo el hotel es una joya de la arquitectura y el diseño Boliviano. Recomendable al 100%. El personal es muy amable y correcto. El desayuno súper completo. La ubicación excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a juliabarbado
Stephanie M, MKT en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimada Julia, muchas gracias por su comentario. Estamos contentos de que haya disfrutado su estadía en Hotel Rosario. Nos gustaría mucho que nos puedan visitar nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor hostal donde me he quedado. Recomendado al máximo, si o si me quedo acá de nuevo en todos lo luegares que haya loki. Gracias por la hospitalidad. Todo mi grupo lo agradece.Nos vemos la próxima vez!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a valepinto
Stephanie M, MKT en Hotel Rosario La Paz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Gracias por hospedarse con nosotros! Nos alegra que haya tenido una experiencia positiva. Les esperamos pronto!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El Hotel Rosario esta ubicado cerca del mercado de las brujas o la iglesia de San Francisco. Fácil para moverse andando desde esa zona aunque al regreso es cuesta arriba y la altura se note. También está cerca de la estación de autobuses.
El hotel es bonito, edificio restaurado y las habitaciones limpias. Desayuno buffet muy completo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a MiguelF468
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal, una decoración andina muy bonita del hotel, acogedor, limpio y cómodo.
Habitación con Tina, secador y caja fuerte, buen desayuno.
Totalmente recomendado para una buena estadía.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a camila fernanda s
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Estuve alojada una noche en este hotel. Es un hotel modesto pero limpio, bien ambientado y prolijo. El desayuno es muy bueno. El servicio de Wi-fi no fue bueno.
Creo que el costo es excesivo para el tipo de hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a msburrone