Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es tal cual como sale en la foto. El personal es amable y te ayudan. Su ubicacion es muy buena en especial si debes ir a la universidad. Es especial para personas que van a trabajar, la relacion relacion calidad-precio merecen ser considerados. Si quieres algo mas bonito paga un poco mas y anda a sopocachi. El publico que me toco era de la tercera edad lo cual hacian que no habian ruidos en la noche. Si vas a trabajar a La Paz es una buena opcion.
Ningun problema en la reserva ni en llegar tarde. Volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nicolas S
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016

Estuve en La Paz por trabajo y me enviaron a este hotel, demasiado antiguo, el televisor era de los '80 no había oxigeno y la vista lateral es bastante fea, la ubicación me pareció insegura y para resumir, la persona que hizo nos eligió este hotel, ya no trabaja más para la compañia...

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a LILIANA L
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Es un hotel que sus habitaciones tienen una agradable vista de la ciudad, u ubicacion esta cerca al centro de la ciudad. sus habitacion son ampilas y son agradables para descansar despues de un dia agotador . muchos lugares turisticos ue visitar .

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Gabyta A
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Buena opción para hospedarse en La Paz con buena ubicación para recorrerla. Las instalaciones son un poco antiguas pero amplias y la atención muy amable. Los precios son accesibles y al desayuno le falta un poco de variedad.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Valentin O
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015

Tenia muy buena ubicacion, la habitacion que nos toco en el 7º piso muy ruidosa pero con hermosa vista al centro de la ciudad. El hotel esta un poco descuidado, si le dieran un poco mas de mantenimiento estaria lindo. El desayuno normal, para mi gusto muy pobre.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja